805.384 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Top Players' Tennis Featuring Chris Evert & Ivan Lendl

  • Four Players Tennis

Submenú para Top Players' Tennis Featuring Chris Evert & Ivan Lendl de Nintendo (NES)
Submenú para Top Players' Tennis Featuring Chris Evert & Ivan Lendl de Nintendo (NES)
Carátula de Top Players' Tennis Featuring Chris Evert & Ivan Lendl
Foto 1 de Top Players' Tennis Featuring Chris Evert & Ivan Lendl
Foto 2 de Top Players' Tennis Featuring Chris Evert & Ivan Lendl
Comentario
El Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y Abierto de los EE.UU. - los grandes nombres de la pista deben competir en estos torneos cada año tratando de ganar el codiciado Grand Slam. Así que, ¿por qué no?

Elige entre muchos modos diferentes - Singles (contra la computadora u otro jugador), Juego de dobles, e incluso un jugador contra dos jugadores en el otro lado de la red. En la modalidad de Singles puedes salir de gira con la opción de usar a Chris Evert o Evan Lendl, o desarrollar tu propio jugador. Si decides ir por tu cuenta, podrás asignar puntos entre las diferentes habilidades - la velocidad, la resistencia, la fuerza, la agilidad, la concentración, la técnica y la capacidad de tiro. Debes competir en el Abierto de Asmik y tratar de ganar las suficientes rondas de clasificación para jugar en los torneos del Grand Slam. Según ganas partidos el jugador gana puntos, y se hace más fuerte en los diferentes niveles de habilidad. Un modo de contraseña te permite continuar con el mismo jugador si lo decides.

Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 26-01-2016

Categorías : Deportes

Asmik Corporation of America

Home Data

7.5 en 1 votaciones y 3654 accesos