805.823 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Ninja Kid
Foro de JuegoMania

Ninja Kid

  • Gegege no Kitaro: Youkai Daimakyou

Submenú para Ninja Kid de Nintendo (NES)
Submenú para Ninja Kid de Nintendo (NES)
Carátula de Ninja Kid
Foto 1 de Ninja Kid
Foto 2 de Ninja Kid
Comentario
Basado en una serie de televisión de animación japonesa, Ninja Kid (Gegege no Kitaro)es un juego de acción de desplazamiento lateral en el que el chico del mismo nombre debe saltar y disparar a través de una serie de diferentes niveles con el fin de completar su misión. Los niveles diferentes incluyen el campo de Veneno, Guerrilla Warfare, y Blazing Inferno. Si bien está armado con balas de ninja de forma predeterminada, de vez en cuando tiene la oportunidad de recoger otros artículos ofensivos tales como estrellas ninja, bumeranes, o bolas de fuego. Los enemigos que obstruyen la búsqueda de Ninja Kids incluyen globos oculares, cuervos, demonios voladores, monstruos de Frankenstein, y por supuesto, otros ninjas.
El juego comienza en un mapa que permite al jugador entrar en varios niveles de desplazamiento lateral hasta que el jugador completa una tarea particular que hace que aparezca una puerta. El paso por la puerta a veces lleva fuera al mapa y, a veces conduce a un jefe.

Descargas de Ninja Kid
Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 18-03-2016

Categorías : Acción

Bandai America, Inc.

Bandai Co., Ltd.

9.20 en 13 votaciones y 6889 accesos