Submenú para Life Force de Nintendo (NES)
Submenú para Life Force de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Life Force
Foto 1 de Life Force
Foto 2 de Life Force
Comentario
Más allá del infinito se encuentra la galaxia del mal, dominada por las fuerzas del despótico SALAMANDER. Un héroe deberá persuadir a sus compatriotas para que se unan a él en un viaje al infierno y al más allá. Encontrarás monstruos orgánicos de destrucción, arañas nucleares, infiernos ardientes como mares violentos durante la tormenta, cavernas de desesperación y demonios que sobrepasan las dimensiones de nuestra mente humana...

HA LLEGADO EL MOMENTO... TU ERES EL HEROE

Tu último objetivo consiste en destruir un gigantesco cerebro que controla el dominio de Salamander. Para conseguirlo dispones de tres naves espaciales provistas de armamento limitado, pero que tienen la capacidad de multiplicar por cuatro su potencia de disparo. Los cuatro niveles incluyen diferentes tipos de terrenos y oponentes. Al final de cada uno te enfrentarás a un poderoso enemigo, que deberá ser destruido para poder acceder al nivel siguiente.

Cuando tu nave llegue al comienzo del nivel uno, descubre cuál es la mejor posición para destruir las oleadas de alienígenas que te atacan. Si consigues destruir la fila completa ganarás armas-bonus. De esta manera empezarás la partida con enorme poder. Gracias a los lasers y misiles muy pocos alienígenas resistirán tu ataque, pero, cuidado, la muerte llega rápidamente para aquellos que están demasiado seguros de sí mismos o son demasiado ambiciosos.

El primer nivel incluye como mínimo cinco tipos de terreno distintos y la mejor manera de sobrevivir es adaptar tu estilo de juego a los diferentes tipos de terreno.

Para vencer a Salamander deberás tener astucia, habilidad y algo de suerte. Recuerda siempre que nunca se sabe con qué te puedes encontrar al doblar la siguiente esquina.


STATUS Y PUNTUACION

La información en pantalla durante el juego muestra la puntuación y el número de vidas que te quedan. La puntuación más alta aparece al final del juego. Se consiguen puntos matando alienígenas y recogiendo armas.


SUGERENCIAS

—  Coge siempre las armas.
—  Esquiva todos los misiles pequeños.
—  Siempre que puedas evita el lado izquierdo de la pantalla.

Truco añadido por Strike-battleship! el 29-01-2007

Mundos extra: un truco extraño, has la mision a Life Force/termina el juego 5 vecez seguidas y apareceran 6 nuevos y diferentes stages,es un truco bastante inusual de hacer,pero...

Truco añadido por Administrador el 11-03-2004

30 Vidas y 4 Continues: Presiona Arriba(2), Abajo(2), Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, Start en la pantalla del título.
Descargas de Life Force
Datos Técnicos

Año: 1.988

Lanzamiento: 22-05-2014

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Arcade

Distribuidor: Konami of America, Inc.

Compañía: Konami Co., Ltd.

Valoración: 9,04 en 10 votaciones y 8.149 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Life Force
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Strike-battleship! Trucos
Administrador Trucos