Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Jackie Chan
Foro de JuegoMania

Jackie Chan

Submenú para Jackie Chan de Nintendo (NES)
Submenú para Jackie Chan de Nintendo (NES)
Carátula de Jackie Chan
Foto 1 de Jackie Chan
Foto 2 de Jackie Chan
Comentario
Jackie Chan y su hermana gemela Josephine eran grandes luchadores de kung fu en China y entrenados bajo un gran maestro. Un día, cuando Jackie y Josephine salieron caminando, el gran enemigo del Maestro, El Hechicero, apareció. El hechicero había venido a gobernar sobre China y sabía que los gemelos se interpondrían en su camino, por lo que lanzó un hechizo para hacer desaparecer a Josephine. Ahora le toca a Jackie Chan seguir al brujo y batallar a sus subordinados con el fin de rescatar a su hermana y salvar a China.

Jackie Chan Action Kung Fu es un juego de lucha de desplazamiento lateral. Los controles de Jackie son un botón para saltar y otro para atacar o utilizados en combinación con una dirección para un ataque especial. En su búsqueda, Jackie debe golpear y patear a  ranas, ninjas, pájaros y otros enemigos. Jackie puede adquirir movimientos especiales como el ataque Tornado, patada giro de 180 grados, la patada giro de 360 ​​grados y el Ataque Sky. Otros potenciadores incluyen recargas de energía y puntos de bonificación.

Descargas de Jackie Chan
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 30-07-2014

Categorías : Acción

Idioma :Japonés

Hudson Soft Co., Ltd.

Hudson Soft Co., Ltd.

8 en 10 votaciones y 4575 accesos