Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Genghis Khan
Foro de JuegoMania

Genghis Khan

Submenú para Genghis Khan de Nintendo (NES)
Submenú para Genghis Khan de Nintendo (NES)
Carátula de Genghis Khan
Foto 1 de Genghis Khan
Foto 2 de Genghis Khan
Comentario
Genghis Khan es un juego de estrategia por turnos, basado en la vida real del líder mongol Gengis Khan.

El principal objetivo del juego es convertirse en el gobernante supremo. El jugador puede elegir entre dos campañas: la conquista mongol o la conquista del mundo. En la conquista de los mongoles, los jugadores asumen el papel de Temujin (más tarde conocido como Genghis Khan), siendo su objetivo unir a todas las tribus de Mongolia. En la conquista del mundo, los jugadores pueden ser uno de los cuatro personajes. Similar a la conquista de los mongoles, los jugadores deben unir a todos los países. Los jugadores pueden utilizar la fuerza militar (deben reunir un ejército y conducirlos a la guerra) o usar la diplomacia (incluyendo cosas como los matrimonios estratégicos).

El foco principal del juego consiste en la gestión del territorio, ya que el jugador maneja varias actividades que mejoran sus provincias. Los campos de batalla son baldosas hexagonales, donde se puede dar órdenes a los grupos de unidades con el objetivo de tratar de derrotar a las fuerzas de los combatientes enemigos.

Descargas de Genghis Khan
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 29-03-2016

Categorías : Estrategia

KOEI Corporation

KOEI Co., Ltd.

7.5 en 2 votaciones y 2788 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amstrad CPC] [MSX] [PC] [Spectrum]