Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Zunou Senkan Galg
Foro de JuegoMania

Zunou Senkan Galg

Submenú para Zunou Senkan Galg de Nintendo (NES)
Submenú para Zunou Senkan Galg de Nintendo (NES)
Carátula de Zunou Senkan Galg
Foto 1 de Zunou Senkan Galg
Foto 2 de Zunou Senkan Galg
Comentario
Los Zystasians están en guerra con los Dragg y sus fuerzas y necesitan ayuda del acorazado de inteligencia artificial Galg. El jugador tiene la misión de recoger 100 piezas enemigas con el fin de tener un enfrentamiento final con  los Dragg.

El juego es un shooter de desplazamiento vertical. La nave puede disparar balas a cualquier fuerza enemiga entrantes mientras que hace la búsqueda de cada área de una parte enemiga. El juego contiene 30 áreas con tres temas diferentes en total (un río, una base militar, y el espacio exterior) y algunas áreas contienen rutas de ramificación. Algunas áreas también contienen un teletransportador Zystas, que llevará al jugador de nuevo a la sección que comienza de la siguiente zona. Después de terminar la zona 30, el juego vuelve a la Zona 1 hasta que el jugador entra en la zona 30 con las 100 partes enemigas recogidas.

Los Power-ups de la naves incluyen una mayor velocidad de disparo, cañones laterales, y los tiros largos. Otros artículos que se pueden encontrar pueden conceder partes adicionales al jugador, un misil que puede ser disparado para borrar toda la pantalla de enemigos, y también un elemento que puede hacer que el jugador pierda todas las partes que se produciría si por accidente le destruyen.

Los jugadores comienzan con tres vidas y pueden ganar vidas extra al acumular suficientes puntos (primeros 20.000 puntos, luego cada 50.000 puntos adicionales a partir de entonces).

Truco añadido por sonic1993 el 22-08-2005

Cómo saltear niveles: al final de cada nivel se dividirá el camino, uno te llevará al próximo nivel y el otro te hará saltearlo EJEMPLO: ROUND 1 :IZQUIERDA ROUND 2 DERECHA... Leer más
Descargas de Zunou Senkan Galg
Datos Técnicos

Año :1985

Lanzamiento : 19-02-2016

Categorías : Arcade

Idioma :Japonés

DB Soft

Team Bioteckers

7.5 en 1 votaciones y 2767 accesos

sonic1993 Trucos