804.854 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Fire 'N Ice
Foro de JuegoMania

Fire 'N Ice

Submenú para Fire 'N Ice de Nintendo (NES)
Submenú para Fire 'N Ice de Nintendo (NES)
Carátula de Fire 'N Ice
Foto 1 de Fire 'N Ice
Foto 2 de Fire 'N Ice
Comentario
La pacífica isla de Coolmint es atacada por monstruos de fuego enviados por el malvado mago Druidle. La reina de las hadas de invierno elige al mago novato Dana para hacer retroceder a los monstruos.

Fire 'n Ice es un juego de puzzle visto desde una perspectiva de vista lateral. El objetivo en cada nivel es extinguir todas las llamas al empujar o dejar caer los bloques de hielo en ellas. El jugador toma el control de Dana que puede crear o destruir los bloques de hielo, escalar bloques y empujar bloques sueltos. Se crea hielo en diagonal por debajo de Dana en la dirección que se enfrenta, si ya existe un bloque de hielo allí, será destruido. Sin embargo, los bloques de hielo no pueden ser creados en un lugar que ya está ocupado por una llama, por lo que el jugador a menudo tendrá que encontrar una manera de crear bloques de hielo al lado o encima de una llama para que puedan ser empujados o colocados en ella. Si se crea un bloque de hielo junto a otro objeto o pared que se adhieren a ella, significa que no se puede mover, y no se va a caer. Es por lo tanto, también posible crear puentes de hielo para superar abismos. Cuando se empuja un bloque de hielo suelto, se desliza sobre el suelo hasta que choca con otro objeto. Rocas también se pueden utilizar para extinguir las llamas, pero son indestructibles y sólo se mueven un espacio cuando se empujan ( a menos que estén en una superficie helada ) .

Algunos niveles contienen tuberías por las que Dana puede ir, frascos que derriten el hielo o monstruos en lugar de llamas en movimiento. Hay diez mundos más cinco mundos secretos que contienen diez niveles. Los primeros nueve mundos se pueden jugar en cualquier orden. El décimo nivel de un mundo por lo general cuenta con un desafío especial como llamas o monstruos en movimiento y lava que está aumentando lentamente desde el fondo.

El juego también incluye un modo de edición en el que los jugadores pueden crear sus propios niveles.

Truco añadido por Administrador el 19-02-2004

Modo Cheat: Mantén presionado Select y presiona B(10) en la pantalla del título. Seleccionar nivel y test de sonido estarán ahora disponibles. Nivel Password 2-1... Leer más
Descargas de Fire 'N Ice
Datos Técnicos

Año :1993

Lanzamiento : 16-05-2014

Categorías : Habilidad

Tecmo, Inc.

Tecmo, Ltd.

6.28 en 6 votaciones y 3423 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos