803.619 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.191 Fotos44.246 Carátulas53.192 Juegos
Foro de JuegoMania

Adventures of Rocky and Bullwinkle and Friends, The

Submenú para Adventures of Rocky and Bullwinkle and Friends, The de Nintendo (NES)
Submenú para Adventures of Rocky and Bullwinkle and Friends, The de Nintendo (NES)
Carátula de Adventures of Rocky and Bullwinkle and Friends, The
Foto 1 de Adventures of Rocky and Bullwinkle and Friends, The
Foto 2 de Adventures of Rocky and Bullwinkle and Friends, The
Comentario
Bullwinkle ha recibido una herencia que lo está esperando en Inglaterra. Ahora, Bullwinkle y su amiga ardilla Rocket J. Squirrel tienen que viajar desde su casa de Frostbite Falls, Minnesota hasta Inglaterra para reclamar esta herencia. Para complicar las cosas, los antagonistas de Rocky y Bullwinkle Boris Badenov y Natasha Fatale pretenden impedir su progreso para que puedan reclamar la fortuna para ellos.

El juego consta de cinco episodios (etapas) de acción de plataformas de desplazamiento lateral. Los jugadores pueden cambiar el control sobre la marcha a Bullwinkle o Rocky y tendrás que hacer esto pues cada personaje tiene sus propias habilidades únicas. Mientras que ambos personajes pueden saltar y lanzar bombas, solo Rocky posee la habilidad de volar mientras Bullwinkle puede atacar a los enemigos con sus astas.

Truco añadido por Administrador el 22-01-2004

Pasar de nivel: Presiona B, A(2), Start, A, B(2), A en el controlador 2 nada más comenzar el juego. Luego Presiona B en el controlador 2 durante el juego para saltar al... Leer más
Descargas de Adventures of Rocky and Bullwinkle and Friends, The
Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 15-04-2017

Categorías : Acción

THQ, Inc.

Radical Entertainment

4 en 5 votaciones y 5143 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Game Boy] [Sega Megadrive] [Super Nintendo]