Submenú para Dragon's Lair de Nintendo (NES)
Submenú para Dragon's Lair de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Dragon's Lair
Foto 1 de Dragon's Lair
Foto 2 de Dragon's Lair
Comentario
La versión de NES de Dragon's Lair nos trae al valiente Dirk en un juego de desplazamiento lateral, diferente en jugabilidad a la película interactiva común en los otros juegos bajo la misma licencia.

Una vez más, Dirk tiene que rescatar a la princesa Daphne del malvado dragón Singe. Para ello, Dirk utilizará armas como cuchillos, hachas, bolas de fuego, etc, arrojados contra dragones, murciélagos, serpientes, el Rey Lagarto, entre otros enemigos. También hará una gran cantidad de saltos y agachándose para evitar amenazas a lo largo de su camino, como la caída de puentes, prensas, picos y agujeros en el suelo. Para completar un escenario, todo lo que tiene que hacer es llegar al final del mismo con vida.

Al final de algunas etapas, Dirk tendrá un ascensor que lo llevará a otras etapas. El ascensor hace paradas cortas en algunas plataformas, y tienes que decidir si Dirk saltará a esa plataforma u otra. Si él toma la plataforma equivocada, puede volver a una etapa anterior y pasar por todo de nuevo. Desde el ascensor Dirk también puede llegar a un nivel de bonificación, la habitación del trono del Rey Lagarto, donde puede tratar de recuperar el oro.

Aunque Dirk tiene una barra de vida, muere al instante si recibe daño de la mayoría de las amenazas. Él también tiene una "barra de vela", que se utiliza (pulsando el botón de inicio) para iluminar lugares oscuros y descubrir los elementos ocultos en lugares específicos.

El juego puede ser jugado por 2 jugadores turnándose. La versión PAL tiene jugabilidad más rápida, enemigos adicionales (incluidos los jefes de nivel), animaciones de muertes y pantallas de inicio entre los niveles.

Truco añadido por Administrador el 16-02-2004

30 Vidas: Introduce BATS como nombre en la pantalla de records.
Descargas de Dragon's Lair
Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 11-10-2014

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Acción

Distribuidor: CSG Imagesoft Inc.

Compañía: Motivetime Ltd.

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 3.451 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Amstrad CPC] [Game Boy Color] [Super Nintendo] [Xbox] [Nintendo DS] [Sega CD]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Dragon's Lair
Duck

Duck [Nintendo (NES)]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1990

Juegos parecidos a Duck



Duck Hunt

Duck Hunt [Nintendo (NES)]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1985

Juegos parecidos a Duck Hunt


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos