804.829 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Dragon Warrior
Foro de JuegoMania

Dragon Warrior

Submenú para Dragon Warrior de Nintendo (NES)
Submenú para Dragon Warrior de Nintendo (NES)
Carátula de Dragon Warrior
Foto 1 de Dragon Warrior
Foto 2 de Dragon Warrior
Comentario
Erdrick una vez fue un gran héroe. En tiempos pasados​​, este gran héroe defendió la tierra de Alefgard de los demonios con un globo de luz. Pero después de su muerte, el Señor Dragón robó este globo de luz y lo escondió en la oscuridad. Eres un descendiente de aquel gran héroe Erdrick, y el rey te ha pedido que derrotes al Dragón para recuperar el globo de luz. Sólo entonces la paz será restaurada en la tierra.

Eres el descendiente del héroe Erdrick, y debes hacerte un nombre por ti mismo por rescatar a la princesa y derrotar al Dragón. Tu personaje tiene varias estadísticas: fuerza, agilidad, poder de ataque, poder de defensa, puntos de golpe máximos, y los puntos de magia máximos. Ganar puntos de experiencia de los monstruos derrotados aumenta el nivel de tu personaje, que tiene el efecto de aumentar sus estadísticas. También debes recoger el oro de los monstruos derrotados para comprar mejores objetos.

Debes encontrar pistas para avanzar en tu búsqueda  a través del movimiento de pueblo en pueblo en el mapa del mundo. En el camino, puedes tener que completar otras misiones secundarias o explorar mazmorras para avanzar en la historia. Te encontrarás con dos tipos de mapas. El mapa del mundo que es abierto y consiste en diferentes tipos de terreno, con pueblos y ciudades esparcidas alrededor. Y los Mapas de la ciudad y de las mazmorras, que por el contrario, son más laberínticos.

Puedes interactuar con el mundo que te rodea a través del uso de un sistema de menús. Para realizar una acción tienes que caminar hasta el objeto o lugar que deseas realizar la acción, entonces debes llamar al menú de acción pulsando el botón A. Puedes hablar con la gente, buscar en los lugares, usar las escaleras, tomar objetos, lanzar hechizos, usar objetos, abrir puertas o ver el estado de tu personaje.

Truco añadido por Administrador el 16-02-2004

Dinero ilimitado: Derrota al Golem para conseguir 1000 $, pero no entres en la ciudad que el guarda. Regresa al reino y graba la partida. Resetea la NES, recarga la partida y... Leer más
Descargas de Dragon Warrior
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 02-10-2014

Categorías : Rol

Nintendo of America, Inc.

Enix Corporation

7.90 en 10 votaciones y 4269 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos