Dragon Spirit: The New Legend

Submenú para Dragon Spirit: The New Legend de Nintendo (NES)
Submenú para Dragon Spirit: The New Legend de Nintendo (NES)
Carátula de Dragon Spirit: The New Legend
Foto 1 de Dragon Spirit: The New Legend
Foto 2 de Dragon Spirit: The New Legend
Comentario
Este juego es un shooter vertical que juega similar a 1942, 1943, y Tiger Heli. El jugador controla a un dragón que debe usar bolas de fuego para destruir a varios enemigos.

Hay dos tipos diferentes de juego: el juego Golden Dragon (nivel de dificultad fácil) o el juego Blue Dragon (nivel de dificultad normal). Se cuenta la historia entre los niveles a medida que avanza..

El "modo fácil" que estará disponible si el jugador muere durante el nivel de apertura ofrece una experiencia de juego muy diferente al modo estándar. El hijo de Amru Prince Lace despierta repentinamente de una pesadilla, en la que su padre Amru muere al luchar con Zawel. A continuación, se enfrenta con el hechicero Galda que declara que ha secuestrado a la hermana de Lace, la princesa Iris. Lace toma la espada de su padre para rescatar a su hermana secuestrada. En lugar de transformarse en un dragón azul como su padre, Lace se convierte en un dragón de oro.

Truco añadido por Administrador el 14-02-2004

Test de sonido: Mantén presionado A + B + Arriba en el controlador dos y presiona el botón de Reset de la NES. Usa el controlador 1 para seleccionar varios sonidos del juego.... Leer más
Descargas de Dragon Spirit: The New Legend
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 03-10-2014

Categorías : Arcade

Bandai America, Inc.

Namco Ltd.

6.75 en 4 votaciones y 3852 accesos