Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Cyberball
Foro de JuegoMania

Cyberball

Submenú para Cyberball de Nintendo (NES)
Submenú para Cyberball de Nintendo (NES)
Carátula de Cyberball
Foto 1 de Cyberball
Foto 2 de Cyberball
Comentario
Es el año 2022. Robots de cinco veces el tamaño de un humano, construidos para soportar la violencia y la destrucción, pelean en una lucha cabeza con cabeza, metal contra metal, hasta el final.

Cyberball es un juego para uno o dos jugadores basado en el fútbol americano. En el siglo 21, todos los humanos han sido eliminados del juego y tú, como capitán del equipo, tomas el control de los robots, seleccionando de entre equipos como Los Asesinos de Los Angeles y los Destructores de Dallas.

CARACTERISTICAS DE CYBERBALL

El capitán del equipo selecciona a los jugadores de ataque y de defensa, tiempo fuera, pases, laterales, bombardeos y sustituciones de los jugadores débiles o destruidos. Los jugadores que resaltan se controlan por el capitán del equipo (quarterback), pero ten ciudado con un jugador dañado, porque "se maneja muy torpemente", o explotará.

JUGANDO A CYBERBALL

El control se realiza por medio del joystick o del teclado. Primero selecciona qué equipo quieres que juegue. En el modo de ataque, selecciona las opciones de jugada de carrera, pase u opción.

En una jugada con carrera, lánzale la pelota al Corredor Posterior, que deberá entonces intentar esquivar la defensa. En las jugadas de pase, el que recibe debe esquivar la defensa para llegar al punto de pase iluminado de manera que el capitán pueda lanzársela. Las jugadas de opción le dan al capitán del equipo la oportunidad de seleccionar entre jugadas de carrera o jugadas de pase.

En el modo defensivo, el objetivo es realizar un "placaje" al capitán del equipo contrario antes de que pase la pelota, o interceptarla cuando la pase. Si el que recibe coge la pelota, usa tu Turbo Propulsión para intentar placar al que recibe. Hay tres tipos de defensa, corta, media o larga, que determina lo cerca de los contrarios que estarán tus defensas al principio de la jugada.

Los capitanes del equipo deberán seleccionar el tipo de "jugada".

La jugada escogida de la pantalla muestra el curso de los jugadores durante la jugada.

Estudia tu selección cuidadosamente y prepárate para la acción.

CARACTERISTICAS DE CYBERBALL

Ensayos: Se consiguen cruzando la línea de banda con la pelota o lanzado la pelota a tu receptor detrás de la línea de banda.

Línea de enfriamiento: En cada jugada, la pelota se calienta hasta que alcanza el estado crítico, en el que la pelota explota, destruyendo a cualquiera que la tenga. Si durante una jugada de ataque cruzas la línea de enfriamiento, la pelota se enfría.

Averías: Si un jugador es placado demasiado a menudo mientras está en posesión de la pelota, se vuelve inestable y puede explotar si es placado de nuevo. Se puede reemplazar el jugador si hay fondos disponibles.

Conversiones: Estas se intentan inmediatamente después de los ensayos, pero ¡ten cuidado! La pelota se sitúa automáticamente en el nivel "critico".

Equipos de dos jugadores: En el modo ofensivo, un jugador elige pasar y el otro recibir.
Ambos jugadores resaltan en la pantalla. En el modo defensivo, los jugadores seleccionan qué robot controlan pulsando fuego antes de que el juego empiece.

Turbo Propulsión: Pulsa Turbo Propulsión en una jugada defensiva para acelerar durante unos pocos segundos. Sólo puedes usar la Turbo Propulsión una vez en cada jugada, de manera que no lo desperdicies.

Descargas de Cyberball
Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 01-06-2014

Categorías : Deportes

Jaleco USA, Inc.

5 en 1 votaciones y 2761 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST] [Commodore 64] [Amstrad CPC] [Sega Megadrive] [Spectrum]