Submenú para Conflict de Nintendo (NES)
Submenú para Conflict de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Conflict
Foto 1 de Conflict
Foto 2 de Conflict
Comentario
Conflict es un juego de guerra basado en turnos para la NES que se puede jugar con uno o dos jugadores. No es un juego de guerra estrictamente histórico en el que las batallas del pasado se recrean usando la geografía del mundo real. En cambio, las dos partes enfrentadas ( Azul vs Rojo ) luchan por resolverlo a través de 16 escenarios imaginarios de ejércitos inspirados en las fuerzas de la década de 1980 la OTAN y del Pacto de Varsovia .

El juego alterna entre dos modos de juego: una escala estratégica / operativa , en el que los jugadores mueven sus unidades por el mapa hexagonal ; y un módulo de combate táctico para la resolución de combates unidad a unidad. En el modo de táctica, los jugadores humanos tienen la opción de emitir órdenes por sí mismos o mediante el modo "auto ", que ordenan a los delegados a la IA. Splash gráficos y mensajes de texto transmiten los resultados de la batalla .

Al capturar las ciudades y las batallas, los jugador ganan puntos de "fama" que se pueden utilizar para comprar más y mejores nidades. Cada escenario termina sólo cuando la condición de victoria se consigue por una de las dos partes: destruir al tanque principal de la parte contraria en el combate.

Ganar cualquiera de los 15 primeros escenarios produce una letra del alfabeto; juntas, las letras deletrean la contraseña que deberás introducir para poder jugar el escenario final.

Truco añadido por Administrador el 09-02-2004

Batalla Final Introduce HEXASOURYOKUSEN como password.

Truco añadido por Tragaluz el 08-07-2004

Cuando comience la batalla y te den a elegir [atac] [def] [ret], elige siempre [atac] y mantén presionado start
Descargas de Conflict
Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 03-04-2014

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Vic Tokai Inc.

Compañía: Vic Tokai Inc.

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 4.255 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Conflict
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos
Tragaluz Trucos