805.418 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Advanced Dungeons & Dragons: DragonStrike

Submenú para Advanced Dungeons & Dragons: DragonStrike de Nintendo (NES)
Submenú para Advanced Dungeons & Dragons: DragonStrike de Nintendo (NES)
Carátula de Advanced Dungeons & Dragons: DragonStrike
Foto 1 de Advanced Dungeons & Dragons: DragonStrike
Foto 2 de Advanced Dungeons & Dragons: DragonStrike
Comentario
A diferencia de su homónimo en las computadoras, esta versión de DragonStrike es un juego de acción con una perspectiva de arriba hacia abajo. Ambientado en las Guerras de la Lanza en el mundo de Dragonlance de Krynn, el jugador controla a los dragones en misiones contra las fuerzas del mal.

Al comienzo del juego, uno de los tres dragones se puede seleccionar (Bronce , Plata y Oro) , cada uno con diferentes atributos de velocidad y armadura y dos ataques de aliento diferentes. En cada una de las más de 12 misiones, varios objetivos deben ser completados: dragones enemigos deben ser perseguidos, barcos hundidos y fortalezas destruidas. El dragón puede cambiar entre las altitudes altas y bajas para evitar los obstáculos y el fuego enemigo y atacar ciertos tipos de enemigos: las tropas de tierra sólo pueden ser destruidas desde la altitud más baja, los dragones sólo desde la más alta. De los Dragones enemigos muertos salen  power-ups que otorgan protección temporal, velocidad, o recuperar la salud. Algunas de las misiones incluyen batallas contra grandes enemigos como un kraken gigante o un poderoso mago oscuro.

En el modo de dos jugadores, el segundo jugador (que puede seleccionar un dragón diferente) puede continuar en la misión donde el jugador anterior ha fallado.

Descargas de Advanced Dungeons & Dragons: DragonStrike
Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 01-02-2014

Categorías : Arcade

FCI, Inc.

Westwood Associates

2.33 en 3 votaciones y 5574 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces