Captain America and The Avengers

Submenú para Captain America and The Avengers de Nintendo (NES)
Submenú para Captain America and The Avengers de Nintendo (NES)
Carátula de Captain America and The Avengers
Foto 1 de Captain America and The Avengers
Foto 2 de Captain America and The Avengers
Comentario
El Mandarín ha eliminado a Iron Man y a Vision. Esta vez es personal.

Juegas como el Capitán América o Hawkeye. En el modo de un jugador, debes luchar a través de varios niveles para rescatar a Iron Man y a Vision. Este juego es un scroller lateral, un poco reminiscente de Bionic Commando en el que luchas a través de un nivel y luego pasas a un mapa para decidir a dónde ir a continuación. Entre los niveles, Wasp te da pistas.

Los ataques del capitán América son: cuando él está parado, el lanzamiento del escudo; Cuando está agachado, golpe y cuando está saltando, patada. Además, si presionas dos veces en una dirección, Cap puede hacer una poderosa carga hacia adelante con su escudo a corta distancia.

Los ataques de Hawkeye son todos disparos con flechas. Puede disparar a la izquierda, derecha, arriba, arriba a la izquierda o arriba derecha.

Si completas un área con un carácter y luego completas con el otro carácter inmediatamente, puedes presionar el botón de inicio para cambiar entre Cap o Hawkeye. Esto tiene la ventaja de que la carga delantera de Cap es potente y  puede saltar a áreas que Hawkeye no puede.

Hawkeye puede disparar a enemigos u objetivos demasiado altos para que Cap salte y patee.

En el modo de batalla, se trata de una batalla de dos jugadores, uno a uno. El jugador uno elige al Capitán América o Hawkeye (los buenos) y el jugador dos elige a Ultron o Crossbones (los chicos malos).

Luchan entre sí hasta que un jugador ha ganado tres rondas.

Descargas de Captain America and The Avengers
Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 07-12-2016

Categorías : Arcade

Data East USA, Inc.

Data East Corp.

9.43 en 12 votaciones y 9132 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Game Boy] [Gamegear] [Sega Megadrive] [Super Nintendo]