805.439 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Capcom's Gold Medal Challenge '92

Submenú para Capcom's Gold Medal Challenge '92 de Nintendo (NES)
Submenú para Capcom's Gold Medal Challenge '92 de Nintendo (NES)
Carátula de Capcom's Gold Medal Challenge '92
Foto 1 de Capcom's Gold Medal Challenge '92
Foto 2 de Capcom's Gold Medal Challenge '92
Comentario
En 1992, los Juegos Olímpicos se celebraron en Barcelona. Gold Medal Challenge ’92 consigue transmitir al jugador el espíritu olímpico con una selección de los deportes que se celebraron durante los Juegos Olímpicos.

Después de seleccionar el número de jugadores (1-8 ), el jugador tiene que seleccionar el país de entre EE.UU., China, Gran Bretaña, Alemania, Bulgaria, España, CIS , Canadá, Francia , Rumania , Hungría y Japón y luego la CPU constituye el resto de la competencia. Los deportes se dividen en programas que tienen 2 o 3 deportes diferentes, cada uno, así como un evento especial, el Maratón. La mayoría de los deportes implican presionar los botones A y B de forma rápida y rítmicamente, y conseguir la sincronización correcta para hacer las acciones necesarias .

Los Programas y los deportes incluidos son los siguientes:
Programa 1:
100 Metros Lisos - Corre hacia la meta lo más rápido posible.
Salto de longitud - Correr y saltar a lo más cercano a la línea como sea posible y obtener el ángulo correcto. Saltar demasiado tarde y el saltador de longitud tendrá una falta.
100 metros espalda - Obtener en el ritmo correcto. A diferencia de los otros estilos de natación, no hay necesidad de tomar respiraciones.

Programa especial:
Maratón - Este evento se divide en cinco partes. En cada una de las partes que el jugador se le da un mapa con las ubicaciones, oponentes y próximas colinas, la distancia de la línea de meta, y la condición de los corredores. A partir de esa información, el jugador debe elegir la velocidad correcta para no desfondarse. Si el corredor es demasiado rápido se quedará sin energía y caminará el resto a 4km / h. Después de cada programa, el jugador tiene la posibilidad de ajustar la velocidad del corredor.

Programa 2:
200 Metros Lisos - Corre hasta la meta lo más rápido posible manteniendo un ojo en la energía corredores. Si corredor se queda sin energía el corredor va a parar hasta que la consiga de nuevo .
Lanzamiento de peso - Aumentar el poder y lanzar el lanzamiento de peso lo más cercano a la línea de lo posible en el ángulo correcto.
100 metros mariposa - Adquiere el ritmo correcto y respira. Cuando se queda sin aire que se hunde hasta el fondo.

Programa especial:
Maratón - Parte 2

Programa 3:
400 Metros Lisos - Corre hacia la meta lo más rápido posible manteniendo un ojo en la energía corredores. Si corredor se queda sin energía el corredor va a parar hasta que la consiga de nuevo.
Triple Salto - Corre y salta lo más cercano a la línea como sea posible. Sincronizar y obtener el ángulo correcto para los tres saltos.
100 metros estilo libre - Obtener en el ritmo correcto y respirar. Cuando se queda sin aire que se hunde hasta el fondo.

Programa especial:
Maratón - Parte 3

Programa 4:
110 metros vallas - correr tan rápido como sea posible y lo justo para saltar todos los obstáculos.
Jabalina - Ejecutar y lanzar la jabalina antes de la línea en el ángulo correcto.
De 100 metros Braza - Adquiere el ritmo correcto y respira.

Programa especial:
Maratón - Parte 4

Programa 5:
Halterofilia - Selecciona el peso y luego trata de mantener el poder sobre el punto seleccionado en la barra de poder.
Salto de altura - Seleccione la altura de la barra transversal. Ejecuta y salta en el momento adecuado. Cuanto más alta esté la barra más rápido debes correr.
Salto de Potro - al saltador se le da una puntuación basada en la velocidad de aproximación y el salto realizado.

Programa especial:
Maratón - Parte 5

Programa 6 :
4X100 -Metros Relevos - igual que en 100 metros pero con relevos
200 metros combinados - Corre lo más rápido posible . El bastón se pasa entre los corredores de forma automática.

Después de que todos los eventos se completan los records mundiales del jugador quedan guardados en la memoria RAM con batería de respaldo para que puedan ser vistos y desafiados en el futuro. Todos los deportes excepto el Maratón se pueden jugar individualmente en el modo de entrenamiento.

Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 18-01-2014

Categorías : Deportes

Capcom USA, Inc.

Capcom Co., Ltd.

9.21 en 16 votaciones y 5538 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces