805.831 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Egypt
Foro de JuegoMania

Egypt

Submenú para Egypt de Nintendo (NES)
Submenú para Egypt de Nintendo (NES)
Carátula de Egypt
Foto 1 de Egypt
Foto 2 de Egypt
Comentario
Como aventurero en el interior de la joya azul debes resolver los puzzles. La joya se debe mover en un conjunto de baldosas en los planos horizontal y vertical. Las direcciones del movimiento de las baldosas se destacan por las flechas. Baldosas específicas deben colocarse en la fila o columna para ser eliminados. Cuando se eliminan todas las fichas necesarias la puerta se abrirá para permitir ir a resolver otro puzzle. También la magia está presente para el jugador para hacer algunas acciones para acelerar la resolución de puzzles. En cada nivel existe una cámara con seis rompecabezas y un sello. Cuando tres de los seis rompecabezas se resuelven, el sello puede ser roto, y el aventurero será transmigrado al siguiente nivel. La dificultad se incrementa con el número de fichas específicas para ser eliminada y la lógica para hacerlo. Cada nivel se puede acceder a través de contraseña.

En el modo historia, se describe la historia entre los niveles, y en el modo de juego libre, los puzzles pueden jugados libremente. Hayasí tres niveles de dificultad.

Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 04-11-2014

Categorías : Estrategia

Human Entertainment, Inc.

Human Creative Products

en votaciones y 345 accesos