Dragon Scroll: Yomigaerishi Maryuu

Submenú para Dragon Scroll: Yomigaerishi Maryuu de Nintendo (NES)
Submenú para Dragon Scroll: Yomigaerishi Maryuu de Nintendo (NES)
Carátula de Dragon Scroll: Yomigaerishi Maryuu
Foto 1 de Dragon Scroll: Yomigaerishi Maryuu
Foto 2 de Dragon Scroll: Yomigaerishi Maryuu
Comentario
Dragón Scroll Yomigaerishi Maryuu (ド ラ ゴ ン ス ク ロ ー ル 甦 り し 魔 竜). Dragón Scroll Resurrección del Dragón Demonio) es un juego de aventura desarrollado por Konami en 1987 para la Famicom. A menudo se le compara con The Legend of Zelda en términos de juego, pero es mucho más difícil debido a la falta de pistas o información sobre cómo proceder.

El juego no es lineal, y debes explorar diferentes territorios en busca de los ocho artefactos mágicos robados que mantienen un hechizo de sueño sobre un dragón grande y peligroso. Los enemigos deambulan por el supramundo y mazmorras, y deben ser derrotados con el fin de ganar puntos de experiencia. Los puntos de experiencia se utilizan para aumentar el nivel del jugador, lo que le hace más fuerte y le da acceso a armas y magia más fuertes. La mayoría de los elementos útiles están bien escondidos y, aun cuando se obtienen, son difíciles de determinar su uso apropiado. El juego cuenta con un sistema de contraseñas que te permite continuar el juego donde lo dejaste.

Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 02-10-2014

Categorías : Rol

Konami Co., Ltd.

en votaciones y 292 accesos