804.805 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Bill & Ted's Excellent Video Game Adventure

Submenú para Bill & Ted's Excellent Video Game Adventure de Nintendo (NES)
Submenú para Bill & Ted's Excellent Video Game Adventure de Nintendo (NES)
Carátula de Bill & Ted's Excellent Video Game Adventure
Foto 1 de Bill & Ted's Excellent Video Game Adventure
Foto 2 de Bill & Ted's Excellent Video Game Adventure
Comentario
Bill y Ted son dos surfistas de 1980 de secundaria de San Dimas, California. Después de los acontecimientos de la película de Bill y Ted Excellent Adventure, parece que todo está despejado para construir la banda que un día unirá a la gente de la Tierra y traerá la paz al mundo. Excepto ... que Rufus vuelve del futuro con una advertencia de que alguien ha variado el continuo tiempo secuestrando personajes históricos y los ha colocado en el período de tiempo equivocado (básicamente lo que hicieron Bill y Ted en la primera película) Depende de los chicos ordenar este desorden.

El jugador controla tanto a Bill y a Ted, que se han dividido para hacer frente a la búsqueda (permitiendo que cada uno deje objetos para ayudar al otro). Cada "misión ", comienza por consultar un directorio telefónico de los personajes históricos, y encontrando la página cuyo número ha cambiado (un segundo número estará parpadeando en rojo). El jugador marca ese número, y viajarán a través de los circuitos de tiempo. Rufus sólo podrá prestar un teléfono público, por lo que los jugadores tendrán que trazar la ruta más corta a su destino, evitando cualquier peligro. Cada cambio en la dirección cuesta una moneda.

Una vez en el período de tiempo, el jugador controla a Bill y Ted a través de una vista isométrica en su búsqueda de la figura histórica desplazada. El jugador debe seguir una ruta definida para no caer, y debe tener cuidado con la gente del lugar. Algunos ofrecerán pistas o elementos útiles, mientras que otros exigen una moneda a cambio. Otros lugareños perseguirán activamente a Bill y Ted y los meterán en la cárcel, donde deben usar una llave maestra (si la tienen) para escapar. Los jugadores pueden encontrar y recoger las monedas para la cabina de teléfono, las llaves de la cárcel , y las distracciones (como pudín o radiocasetes) para deshacerse de los perseguidores.

El jugador también debe localizar un elemento de "cebo histórico", apropiado para el objetivo, para conseguir que les sigan. Una vez que el tipo histórico ha sido llevado a su tiempo correcto, el jugador pasará a rescatar a una nueva celebridad histórica. El proceso se repite hasta que el tiempo se corrige.

Truco añadido por Administrador el 31-01-2004

Nivel Password 2 555-6929 3 9807 4 2760 5 4731 6 555-5864 Leer más
Descargas de Bill & Ted's Excellent Video Game Adventure
Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 20-11-2013

Categorías : Acción

LJN Ltd.

Rocket Science Games, Inc.

7.5 en 2 votaciones y 5257 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos