804.783 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Daikoukai Jidai
Foro de JuegoMania

Daikoukai Jidai

Submenú para Daikoukai Jidai de Nintendo (NES)
Submenú para Daikoukai Jidai de Nintendo (NES)
Carátula de Daikoukai Jidai
Foto 1 de Daikoukai Jidai
Foto 2 de Daikoukai Jidai
Comentario
La familia Franco solía ser una de las casas influyentes de Portugal. Eso es hasta que el cabeza de la familia zarpó en un viaje desastroso para encontrarse el reino de Prester John. El caos que siguió provocó el fin de la nobleza del nombre de Franco. 100 años han pasado y Portugal ha prosperado a través de la navegación y del comercio. El Joven Leon FANCO desea restaurar el buen nombre de su familia y hacerse un nombre por sí mismo como un marinero. En el corazón de su ambición está la bella dama, Christiana, que es deseada por el probable heredero del reino. Con ese fin, León ha estado trabajando duro para asegurar las finanzas para su primer barco. Con el primer paso de su sueño completo, Franco navega con un buen amigo de su padre como segundo de a bordo, y está en camino para encontrar la fama, la aventura y la fortuna en el mar en aguas desconocidas.

Uncharted Waters es un juego de navegación y simulación de comercio. Tu objetivo es inicialmente navegar entre los puertos y comerciar con los bienes comerciales entre ellos para obtener un beneficio. En el camino, puedes ser llamado por los comerciantes y la realeza para realizar tareas específicas. Varias naciones diferentes, así como los piratas vagan por el mar y no todos tienen buenas relaciones con los otros. Puede tomarte todo el tiempo que quieras y explorar gran parte del mundo para completar la última tarea de casarte co Christiana, que requerirá tu calificación fama bastante alta de todos modos. Disponible en la mayoría de los puertos hay un operador de carga, una estación de suministro de alimentos de tu tripulación y de agua, así como las reparaciones, un constructor naval, un almacén de elementos y por último una taberna para la obtención de información, tripulación y juegos de azar.

Todo el juego progresa en una vista aérea, por mar de tu flota y puedes emitir órdenes adicionales, incluyendo el desembarco en cualquier pedazo de tierra para buscar provisiones. Una variedad de peligros viven en el mar como las tormentas, otros barcos, algas y simplemente malos vientos y las corrientes.

Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 09-06-2014

Categorías : Estrategia

KOEI Corporation

KOEI Co., Ltd.

en votaciones y 383 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes