Submenú para World is Not Enough, The de Nintendo 64
Submenú para World is Not Enough, The de Nintendo 64

Registro Recordar

Carátula de World is Not Enough, The
Foto 1 de World is Not Enough, The
Foto 2 de World is Not Enough, The
Guía de World is Not Enough, The
Descubre todos los secretos con la Guía de World is Not Enough, The para Nintendo 64
Comentario
007: El mundo nunca es suficiente es un juego de James Bond basado en la película de 1999 del mismo nombre. Tanto el juego y como la película siguen la investigación de Bond de los ataques a un nuevo oleoducto de petróleo de un magnate británico, mientras que el juego introduce nuevos espacios y una historia de fondo que no se ve en la película. James Bond es un agente del MI5 que emplea aparatos y armas, con cada misión que requiere el jugador para completar los objetivos específicos señalados en un informe previo a la misión.

En contraste con el título de PlayStation del mismo nombre, esta versión está estructurada más como un sucesor de GoldenEye  de Rare. Hay 14 misiones con tres niveles de dificultad (agente, agente especial, Agente 00), y los niveles de dificultad más altos añaden objetivos cada vez más complicadas para cada misión. Un sistema de "premios" alienta la rejugabilidad mediante la concesión de nuevos skins multijugador, mapas y modos para vencer tiempos objetivo para los niveles de un solo jugador.

El juego incluye un modo local, pantalla dividida multijugador para hasta cuatro jugadores, o una combinación de los robots controlados por ordenador. Algunos niveles son tomados de modo de un jugador, mientras que otros son exclusivos de multijugador. Nuevos modos de juego incluyen King of the Hill, Capture The Briefcase y Situación pasada del agente. La pistola de oro también regresa de GoldenEye 007, y conserva su poder de una matar de un disparo. Los grupos de armas y condiciones de victoria pueden ser ajustados en el inicio de una partida multijugador.

Truco añadido por Administrador el 26-09-2003

ACTIVAR NUEVOS PERSONAJES Deberas acabar el juego con nivel de dificultad Agent, entonces activaras a Alec Trevlyan (006), Wai Lin, Max Zorin, May Day y Christmas Jones. NIVEL...

Truco añadido por Administrador el 29-09-2003

CAMBIAR OPCIONES DEL ARMA Mantin pulsado B y pulsa Z para cambiar las opciones; por ejemplo puedes colocar un silenciador a la Wolfram P2K. Cada arma hace algo diferente....
Datos Técnicos

Año: 2.000

Lanzamiento: 27-06-2013

Plataforma: Nintendo 64

Categorías: Arcade

Distribuidor: EA GAMES

Compañía: Eurocom Developments Ltd.

Valoración: 8,65 en 42 votaciones y 9.613 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Game Boy Color] [PlayStation]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a World is Not Enough, The
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
Administrador Trucos