Te encuentras en: Inicio » MSX » Alien Syndrome
Foro de JuegoMania

Alien Syndrome

Submenú para Alien Syndrome de MSX
Submenú para Alien Syndrome de MSX
Carátula de Alien Syndrome
Foto 1 de Alien Syndrome
Foto 2 de Alien Syndrome
Comentario
La cuenta atrás ya ha empezado. Te queda poco tiempo para rescatar a tus amigos y salir de la base antes que la bomba estalle.

¿Podrás, incordiado por grupos mutantes, encontrar a tus amigos y escapar?

Alien Syndrome es uno de aquellos programas en los que has de pasar pantallas y más pantallas, matar a muchos enemigos y escapar de la base.

Alien Syndrome te sitúa en una antigua base militar donde deberás rescatar, con la ayuda de tu metralleta, a un grupo de camaradas que se ha determinado al principio del juego. En la primera partida son diez; cada vez que acabes el juego serán uno más. El juego consta de tres partes, dentro de las cuales, en las dos primeras hay otras dos partes.

En la primera parte de cada fase deberás recoger a tus amigos y escapar antes de que la bomba estalle. En las segundas partes deberás luchar contra un gran monstruo para poder acceder al siguiente nivel.

La tercera y última parte es la de la gran lucha. Deberás luchar contra el Alien más grande que jamás hayas visto. Si lo matas el juego vuelve a empezar con mayor dificultad, sino, empezarás de nuevo.

ARMAS.- Empiezas con una metralleta, pero a lo largo de todo el juego podrás recoger otras armas en los contenedores. Estas armas son: láser, bombas, lanzallamas, bolas de fuego y hasta un androide que te protege la espalda. Dicho androide hace la función de guardaespaldas y cuando se acerca algún alien por detrás, le dispara. Elige bien las armas porque al segundo nivel pasarás con la que hayas cogido en el primero, y así igual para el tercero.

PUNTOS CLAVE.- Hay unos puntos marcados con un interrogante que al cogerlos nos darán puntos extra. Luego hay otros puntos llamados "puntos mapa". Al tocarlos nos darán un mapa de la galería en que estamos.

En resumen un juego para pasar muchas pantallas. Los gráficos son de Spectrum y el sonido es casi nulo. El movimiento es brusco y los efectos especiales son pobres. PARA LOS QUE LES GUSTAN LOS ALIENÍGENAS.

Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 03-03-2017

Categorías : Arcade

Xortrapa Soft

5 en 1 votaciones y 1992 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [Atari ST] [Amstrad CPC] [Gamegear] [Nintendo (NES)] [PC] [PSP] [Sega Master System] [Spectrum] [Wii]