805.855 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » MSX » Mr. Do vs. Unicorns
Foro de JuegoMania

Mr. Do vs. Unicorns

Submenú para Mr. Do vs. Unicorns de MSX
Submenú para Mr. Do vs. Unicorns de MSX
Carátula de Mr. Do vs. Unicorns
Foto 1 de Mr. Do vs. Unicorns
Foto 2 de Mr. Do vs. Unicorns
Comentario
juego de plataformas de acción que se desarrolla en un castillo que consta de varias plantas, cada una de las cuales contiene una variedad de bloques. Controlas al Sr. Do! el payaso que tiene un martillo que puede ser usado para destruir los bloques del suelo. Paseando por el castillo hay unicornios mortales que están constantemente tratando de atraparte. Tu objetivo es ganar tantos puntos como sea posible y avanzar a través de los castillos cada vez más difíciles .

Hay dos maneras de completar un castillo, puedes destruir todos los unicornios mortales por aplastamiento con bloques, o puedes eliminar todos los bloques que tienen un símbolo de cereza en ellos. Además de los bloques de cereza, hay tres bloques con una llave. Si los tres bloques principales son eliminados, la puerta que hayen el techo del castillo se abre. Si llegas a la puerta, todos los unicornios se convertirán temporalmente inofensivos y contendrán una letra. Si te encuentras con un unicornio con letra, ganarás una letra de la palabra EXTRA. Escribe la palabra completa, y ganarás una vida extra.

El último tipo de bloque que te vas a encontrar tiene un cráneo en él. Si golpeas a dos cuadros del cráneo, todos los bloques entre ellos también serán eliminados y reemplazados por un puente. A medida que avanzas los castillos, el diseño del castillo se convertirá en más difícil y los unicornios serán más rápido y más numerosos .
Descargas de Mr. Do vs. Unicorns
Datos Técnicos

Año :1984

Lanzamiento : 18-02-2017

Categorías : Plataformas

Sony Corporation

Universal Co., Ltd.

5 en 1 votaciones y 1365 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes