Te encuentras en: Inicio » MSX » Void Runner
Foro de JuegoMania

Void Runner

Submenú para Void Runner de MSX
Submenú para Void Runner de MSX
Carátula de Void Runner
Foto 1 de Void Runner
Foto 2 de Void Runner
Comentario
El conflicto final en las guerras droides tiene su desenlace en Voidrunner de Jeff Minter, la segunda secuela de Gridrunner. Después de la derrota en las guerras Matrix los droides quieren venganza, con la preparación de un arma nuclear para destruir la tierra. Por lo tanto, un cuerpo de pilotos es enviado al planeta droide con el objetivo de eliminar a cada droide.

La jugabilidad es similar a Gridrunner. Al igual que en Centipede, los enemigos se mueven en un patrón en la pantalla y el jugador tiene que dispararles antes de llegar a la nave. También está el zapper, una línea que se mueve verticalmente, que ocasionalmente se activa. Si la nave del jugador está en la misma línea cuando sucede esto, morirá.

Nuevo en Voidrunner es que no sólo tienes una nave, sino cuatro. En los primeros niveles las naves se moverán en un grupo. Más adelante en el juego algunas de tus naves tendrán movimiento invertido. Algunas de estas formaciones harán que las naves disparen en diferentes direcciones. Útil cuando tienes enemigos que vienen por detrás.

Descargas de Void Runner
Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 06-11-2016

Categorías : Arcade

Mastertronic Ltd.

Llamasoft Ltd.

5 en 1 votaciones y 1358 accesos