805.806 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » MSX » Mundial de Futbol
Foro de JuegoMania

Mundial de Futbol

Submenú para Mundial de Futbol de MSX
Submenú para Mundial de Futbol de MSX
Carátula de Mundial de Futbol
Foto 1 de Mundial de Futbol
Foto 2 de Mundial de Futbol
Comentario
El mundial de Ópera recoge los enfrentamientos de las veinticuatro selecciones participantes, además de ofrecernos opciones de premundial, entrenamiento y modo demo. Si elegimos ésta última, el programa jugará ante nuestros ojos todos los partidos en el orden en que el sorteo de la Fifa fijó para entonces. Y como los programadores han impuesto preferencias a la hora de determinar la calidad de cada equipo, suponemos que ganará el que más simpático les haya caído. Este detalle también podremos comprobarlo en el resto de opciones, cuando veamos que un equipo nos hace la pirula y a otro le metemos goles como en Microhobby nos devoramos las páginas.

Durante el entrenamiento la selección que elijamos practicará sobre el césped hasta que se haye en plenitud de condiciones. Una vez así, entrará en el modo mundial, en el que existen opciones de carga, grabación o inicialización de juego. Escogidos los equipos, el ordenador propondrá un resultado para el emparejamiento, de tal forma que las posibilidades de jugar se reducen al desarrollo del propio mundial, es decir, de los partidos tal cual se celebraron. Más amplio es el abanico de posibilidades en el modo premundial, ya que jugaremos siempre con aquellos equipos que hayamos elegido, ya sea ontra otro jugador o contra la máquina.

En el partido. El chirriante pitido del árbitro abre la veda de las patadas, saques de esquina y goles. El movimiento de los jugadores es normal, más rápido y hábil el de los alemanes, que para algo ganaron. Se echa en falta un buen scroll del terreno de juego. Algo menos brusco y desconcertante que impida que el esférico se mantenga a veces en el límite de la pantalla, esperando a lo desconocido, con alguna que otra sorpresa. Por lo demás, el fútbol de Ópera tiene gran parecido a ese magnífico Kick Off, al menos en las parábolas con que dotamos nuestros disparos, aunque el control de la bola es de los de pegada al pie, lo que hace más fácil incursiones y driblings.
Descargas de Mundial de Futbol
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 07-09-2016

Categorías : Deportes

Opera Soft

5.5 en 4 votaciones y 1821 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amstrad CPC] [PC] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes