Te encuentras en: Inicio » MSX » Equipo A, El
Foro de JuegoMania

Equipo A, El

  • A Team, The

Submenú para Equipo A, El de MSX
Submenú para Equipo A, El de MSX
Carátula de Equipo A, El
Foto 1 de Equipo A, El
Foto 2 de Equipo A, El
Comentario
Tu misión consiste en guiar al EQUIPO A con éxito a través de dos peligrosas misiones. En la primera de ellas deberás viajar hasta el desierto de MORANIA para reducir a un peligroso grupo de terroristas árabes que se han dado cita en un poblado abandonado. En la segunda, deberás destruir una base militar situada en la dictadora TIRANIA, donde se está preparando una invasión de los paises vecinos. Para llevar a cabo tan difíciles misiones cuentas con un modernísimo rifle ametrallador M-16 A2 con mira telescópica, 2 cargadores de 50 balas cada uno y 2 bombas de largo alcance, aunque en el transcurso del combate podrás recoger más munición. En ocasiones verás cartuchos de dinamita depositados en el suelo; un certero disparo sobre ellos acabará con cualquier objeto o persona que se encuentre en pantalla. También podrás disparar a botes, lo cual te proporcionará una dosis extra de energía. La energía de que dispones disminuye de acuerdo con los disparos que recibes de los tiradores enemigos.

CONSEJOS

- No dispares sobre la gente inocente que corre asustada (y sobre todo sobre los otros miembros del equipo).

- No gastes la munición demasiado deprisa.

- Dispara primero sobre los enemigos que te causan más daño.

- Utiliza las bombas cuando haya muchos enemigos en acción.

- Ten cuidado al utilizar las bombas y al disparar sobre la dinamita; puedes matar a alguien que no quieras.

- Procura acabar la primera fase con el mayor número posible de vidas; pues con ese número empezarás en la segunda fase.

Descargas de Equipo A, El
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 31-10-2016

Categorías : Arcade

Zafiro

4 en 2 votaciones y 1802 accesos