804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » MSX » Sabotaje
Foro de JuegoMania

Sabotaje

Submenú para Sabotaje de MSX
Submenú para Sabotaje de MSX
Carátula de Sabotaje
Foto 1 de Sabotaje
Foto 2 de Sabotaje
Comentario
AÑO 2057. Base militar N'Goba en Kenia. Desde hace tres decenios la Unión Afro-Asiática (U.A.A.) y la Confederación Euro-Americana libran una guerra feroz tras el fracaso de las negociaciones sobre los derechos de explotación del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter.

A pesar de que la contienda es muy dura y se emplean armas muy sofisticadas y destructivas, todavía no se ha llegado a un estado de devastación como el que se produciría si se usaran armas nucleares. Hasta ahora, ninguno de los dos bandos se había atrevido a emplear artefactos de esa índole por miedo a que la radiactividad se extendiera por todo el planeta y, al final, afectara tanto a vencedores como a vencidos.

Pero según informes de los espías de la C.E.A. al Estado Mayor, los Afro-Asiáticos podrían estar dando los últimos retoques a un ingenio nuclear con un radio de acción radicactivo limitado, lo que decantaría el curso de la guerra a favor de la U.A.A.

El juego comienza cuando el Estado Mayor de la C.E.A. consigue infiltrar en la base militar de N'Goba a un robot elevador standar cuya misión es localizar la bomba y sabotearla a toda costa.

Para ello, deberás sortear todos los robots y mutantes que pululan por la base contando sólo con tu habilidad y rapidez de movimiento. Por si esto fuera poco, el robot elevador dispone de un propulsor de combustible fósil de gran consumo que necesita ser recargado continuamente con bidones de FUEL 34 repartidos por la base.

Además, hay ciertas entradas que no se pueden franquear sin poseer tarjeta de acceso. Por lo tanto es necesario buscar esas tarjetas para poder pasar a otro sector.

Una vez que se haya llegado a la sala de la bomba, hay que recogerla y volver a la pantalla inicial, donde se daría por completada la misión y la tierra se salvará una vez más.

Como consejo final, ten cuidado de no recoger todos los bidones que encuentres, pues a la vuelta necesitarás combustible.

Ánimo y suerte!


CONTROLES SPECTRUM Y PC:
TECLADO:
Q: ARRIBA
A: ABAJO
O: IZQUIERDA
P: DERECHA

JOYSTICK SPECTRUM: KEMPSTON
CONTROLES MSX: CURSORES

Descargas de Sabotaje
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 27-02-2015

Categorías : Arcade

PJ Soft

5 en 1 votaciones y 1519 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes