Danger Mouse in the Black Forest Chateau

Submenú para Danger Mouse in the Black Forest Chateau de MSX
Submenú para Danger Mouse in the Black Forest Chateau de MSX
Carátula de Danger Mouse in the Black Forest Chateau
Foto 1 de Danger Mouse in the Black Forest Chateau
Foto 2 de Danger Mouse in the Black Forest Chateau
Comentario
Danger Mouse está de regreso, en plena forma y listo para enfrentar su ingenio contra el loco Baron Silas Greenback en el Chateau del Bosque Negro.

Coronel K, jefe de un departamento de alto secreto, envía a Danger Mouse, junto con su ayudante de confianza Penfold, al Bosque Negro para destruir el Pi-rayo, el arma secreta del Barón que representa una amenaza para la seguridad mundial. Después de que DM dice que se trata de una tarea fácil, él y Penfold dejan Alemania en su mousemobile. Por desgracia, será difícil encontrar el Pi-Beam ya que el barón ha puesto muchas trampas que DM necesita vencer.

Danger Mouse in the Black Forest Chateau es un juego de aventura que involucra al jugador a leer una descripción de cada escena, y la elección de un número de opciones para proceder a la siguiente escena. El juego se desarrolla en dos partes. La segunda parte no se puede jugar a menos que la primera se haya completado, ya una vez finalizada, el jugador recibe un código para acceder a la segunda parte.

Descargas de Danger Mouse in the Black Forest Chateau
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 09-02-2015

Categorías : Aventura Conversacional

Alternative Software Ltd

Creative Sparks

5 en 1 votaciones y 1132 accesos