Te encuentras en: Inicio » MSX » Hustle Chumy
Foro de JuegoMania

Hustle Chumy

Submenú para Hustle Chumy de MSX
Submenú para Hustle Chumy de MSX
Comentario
Eres Chumy, el ratón. Vives en las alcantarillas, y tienes hambre. Por suerte, el alcantarillado está lleno de queso, sólo que está custodiado por criaturas amenazadoras tales como conejos, tortugas y murciélagos.

Con el fin de conseguir su queso, Chumy debe ir entre plataformas conectadas por escaleras, todo el tiempo evitando las otras criaturas. Por suerte, Chumy puede saltar muy lejos, a través y por encima de las inmundicias. Chumy también tiene un arsenal de latas para lanzar a los enemigos. La mayoría muere después de un solo impacto, mientras que otros son más inmunes a los ataques. Los conejos son especialmente peligrosos, ya que pueden atacarte de forma inesperada, y son capaces de saltar tan lejos como Chumy. Cuando Chumy come queso (o bombas o galletas), se mueve más lento debido al peso extra. Cuando el ratón se ha alimentado de todo el queso, puede tomar el conducto desde el nivel superior hasta el fondo, y llegar a la salida y al siguiente nivel. Chumy se controla con las teclas de cursor y X para saltar, C para lanzar.
Descargas de Hustle Chumy
Datos Técnicos

Año :1984

Lanzamiento : 08-12-2014

Categorías : Arcade

NISSO Corporation

Compile

5 en 1 votaciones y 1010 accesos