Te encuentras en: Inicio » MSX » Shup
Foro de JuegoMania

Shup

  • Trebol

Submenú para Shup de MSX
Submenú para Shup de MSX
Carátula de Shup
Foto 1 de Shup
Foto 2 de Shup
Comentario
Tú eres Roberto Mate, el gran explorador, y tienes que buscar los cuatro fragmentos del trébol de la suerte con el que te erigirás campeón.

Para resolver tu misión cuentas sólo con tu agilidad al teclado (o joystick). Debes recoger, además, el mayor número de objetos para que la puntuación obtenida ascienda lo más posible.

Debes evitar, de igual modo, el contacto con las numerosas alimañas que pueblan las campiñas del conde Pancho Rizo, tu terrible enemigo.

A lo largo de tu búsqueda tendrás que pasar por más de 50 pantallas sorteando ríos, lagos, y toda de obstáculos.

Como dificultad adicional debes saber que todo el proceso se lleva a cabo contra reloj y que, en caso de que consigas recoger a tiempo los cuatro fragmentos que componen el trébol de la suerte deberás volver a enfrentarte a la aventura en un nivel superior, esta vez con menos tiempo disponible.

Debes, además estar atento y recoger todos los objetos que aparecen en tu camino, y que te permitirán acabar la aventura de una forma mucho más sencilla.

Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 21-11-2014

Categorías : Arcade

Mind Games

5 en 1 votaciones y 916 accesos