Te encuentras en: Inicio » MSX » Nuclear Bowls
Foro de JuegoMania

Nuclear Bowls

Submenú para Nuclear Bowls de MSX
Submenú para Nuclear Bowls de MSX
Carátula de Nuclear Bowls
Foto 1 de Nuclear Bowls
Foto 2 de Nuclear Bowls
Comentario
LA AVENTURA

Bowls es el ingeniero jefe de la central nuclear más potente de la tierra.
Una mañana al llegar a su trabajo, se encuentra con que el reactor nuclear se ha fundido, y la radiación se ha extendido por doquier. Los obreros se han transformado en extraños mutantes, y las máquinas, poseidas de salvaje energia, hostigan a todo intruso que ose invadir el recinto del reactor.

En esta video-aventura deberás manejar a Bowls e, imbuido en tu coraza antiradiación, habrás de utilizar los objetos distribuidos por la central para reconstruir el reactor, alimentarlo de combustible, y ponerlo en marcha desde la sala de control. Para ello, deberás antes realizar una serie de tareas relacionadas con la consecución de tu objetivo; todo en un límite de tiempo, en previsión de la destrucción final de la central a causa de su excesivamente prolongada exposición a la radiación.

En su mochila Bowls puede transportar hasta tres objetos, y una cantidad limitada de agua pesada, que le servirá para proporcionarle energia para su arma defensiva.

Ahora relájate, olvida tus nervios y reune toda la sangre fria que puedas, porque estás a punto de sumergirte en el fascinante universo de NUCLEAR BOWLS. La aventura comienza.

INSTRUCCIONES DE MANEJO

Al acabar de cargar el programa, elige la opción de control adecuada. Puedes redefinir el teclado o utilizar un joystick tipo KEMPSTON. Inicialmente las teclas definidas son:

, IZQUIERDA ............... O
, DERECHA ................. P
, SALTO ................... Q
, DEJAR OBJETOS ........... A
, DISPARO ................. M
, PAUSA ................... SPACE
, ABANDONAR ............... CAPS SHIFT + SPACE

Si eliges la opción de redefinir teclado, las teclas te serán preguntadas en este orden. La recolección y uso de los objetos es automática.

CARACTERISTICAS

Bowls, Perros mecánicos, Reactor nuclear, Gremlins, Ordenadores, Pilón, Fluorescentes, Tenazas, Extintores, Nubes radiactivas, Chimeneas, Bungy-hungys, Muebles, Cámaras móviles, Plantas, Ranas, Vigilantes, Barriles nucleares, Cajas, OVNIS, Espinetes, Centro de control, Paneles R2-D2, Turbinas, Murciélagos, Tuberias, Hormigas, Gruas, Estrellas, Camiones, Bolas autopropulsadas, Motos Garelli, El flechas, Cajas fuertes, Indicador de tiempo, Gancho móvil, Varias vidas, Interruptores, Disparos extras, Barandillas, Saltos reales, Soportes, Asombrosa animación, Trampas, Teclado-Joystick, Demostración, Vistosos decorados, Objetos útiles, Coger-dejar objetos, Objetos inútiles, Melodia inicial, Pirámides, Sonidos variados, Todo el software, gráficos y efectos audiovisuales

(c) DIABOLIC SOFTWARE 1986

REALIZACION

Este programa ha sido realizado integramente por:

Manuel Arana Larrea
Mario de Luis Garcia
Amadeo Campos Ramos

Descargas de Nuclear Bowls
Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 02-07-2016

Categorías : Arcade

Zigurat

Diabolic

6.75 en 4 votaciones y 1580 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Spectrum]