804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » MSX » Survivors
Foro de JuegoMania

Survivors

Submenú para Survivors de MSX
Submenú para Survivors de MSX
Carátula de Survivors
Foto 1 de Survivors
Foto 2 de Survivors
Comentario
Casi un millar de personas se han visto atrapadas en una cúpula de hibernación después de una guerra nuclear. El jugador toma el control de tres droides y debe utilizar sus habilidades para rescatar a los supervivientes.

Visto desde una perspectiva de arriba hacia abajo, Survivors se juega algo similar a Boulder Dash ya que los niveles están llenos de arena y rocas. El Droid 1 es el único androide que puede cavar a través de la tierra. El Droid 2 puede rescatar supervivientes (moviendo sobre ellos) y el Droid 3 puede empujar rocas (sólo una a la vez). El objetivo en cada uno de los siete niveles es rescatar a todos los supervivientes dentro del plazo, prestando atención de no quedarse atrapado o dañar cualquiera de los droides. La Extracción de arena o empujar alrededor de rocas puede causar que otras rocas que caigan y se estrellan en los droides. También hay Droids Guardianes cuyos circuitos han sido dañados por la caída de la energía nuclear, haciendo que se proliferan. Dañan a los jugadores droides en contacto.

Descargas de Survivors
Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 19-10-2014

Categorías : Arcade

Mastertronic

5 en 1 votaciones y 1194 accesos