805.439 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » MSX » Underground
Foro de JuegoMania

Underground

Submenú para Underground de MSX
Submenú para Underground de MSX
Carátula de Underground
Foto 1 de Underground
Foto 2 de Underground
Comentario
La voz continuó: «Si quieres escapar por alguno de los senderos del tiempo, debes descrifrar el enigma de los senderos del tiempo, debes descifrar el enigma que presiona tu subconsciente. Para ello debes encontrar los ocho elementos que repartidos por la eternidad de este submundo te ayudarán a lograrlo. Deberás luchar con todos los espectros que tu encuentres vagando perdidos en la inmensidad de este lugar.

La voz calló y el silencio, de nuevo, lo invadió todo. Me habia quedado petrificado.

Me senti morir y quise gritar, pero en vez de eso, una enorme gota de liquido viscoso salió de mi boca a gran velocidad. Recorri mi cuerpo con la mirada y senti una espantosa repugnancia ante lo que estaba viendo.

Mi esbelto cuerpo se habia transformado en algo deforme. Más parecia un monstruo que un hombre. ¡Debia descifrar el misterio rápidamente!

Comencé a buscar, sin saber que, ni donde.

Pasé por mil vicisitudes...

Evite infinidad de peligros...

De repente, ante mi se postraba no de aquellos monstruosos pobladores de este submundo. Crei que era el fin. Sin saber como expulsé una excreción similar a la que brotó de mi cuerpo cuando traté de gritar. El contacto entre ese viscoso liquido y el monstruo produjo un curioso fenomeno visuale instantaneamente una gota enorme se precipitó hacia el suelo.

Una fuerza infernal se apoderó de mi y preso de mi ataque de ira, me abalancé sobre el liquido y de un trago lo absorvi. ¡Era sangre! Había bebido sangre y lo único que sentía era mayor vigor, sentía como si hubiera renacido. Si quería sobrevivir en Underfrounds tendría que ingerir la sangre de mis victimas.

Después de sortear todo tipo de obstaculos y abrirme paso entre innumerables enemigos en mi paraje lleno de misterio y muerte, lo encontré. Desvelé mi aterrador, mi ridículo misterio. Después me sentí convertir en algo ligero y difuso. Y me elevaba, me elevaba...

De pronto apareció en la pantalla con caracteres de diseño retorcido: ¡ENHORABUENA! Has conseguido salir de UNDERGROUND. Manolito dió un grito de alegría y salió triunfante de la habitación, dejando tras de sí un humeante ordenador que a duras penas podía tocar la música de felicitacion.

Carga: LOAD" " (spectrum). RUN" CAS:" RETURN (MSX)

SPECTRUM MSX
CONTROLES: Izquierda O Q
Derecha P A
Arriba Q O
Abajo A P
Disparo M Espacio
Pausa H 1
Cancelar 2

Todas las teclas son redefinibles excepto la pausa.

SPECTRUM: Joystick Kempston
MSX: Teclas de cursor Joystick

OBJETO: Debes recoger ocho objetos en un orden determinado. Al principio de cada partida hay una frase que una vez descifrada nos permitirá saber que objeto corresponde en cada momento. Al tocar las calaveras obtendrás puntos y vidas extras y al tocar los ojos obtendrás puntos (cuando el número es inferior a dos).

MONSTRUOS

Aleatorios: Se mueven por toda la pantalla y absorven energia. Se pueden matar y al hacerlo se obtienen puntos o energia.
Normales: Siguen caminos predefinidos. Matan al tocarlos.
Canjeables: Igual que los anteriores pero se detienen durante un instante, durante el cual no matan.

Descargas de Underground
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 23-08-2014

Categorías : Aventura

System 4

Skorpyd

9.50 en 5 votaciones y 1756 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes