Te encuentras en: Inicio » MSX » Renegade III
Foro de JuegoMania

Renegade III

Submenú para Renegade III de MSX
Submenú para Renegade III de MSX
Carátula de Renegade III
Foto 1 de Renegade III
Foto 2 de Renegade III
Comentario
Vuelve a jugar el emocionante papel de "Renegade", el héroe de las artes marciales, y rescata a su novia que ha sido secuestrada por las fuerzas del futuro.

Para acabar con tu misión, los secuestradores han enviado a sus rehenes a la Era de los dinosaurios, a los tiempos del hombre prehistórico. Viaja a través del tiempo y enfréntate al Viejo Egipto y a sus muertos vivientes..., a los
Caballeros y a los dragones medievales, que juntos intentarán destruirte.

El viaje a través de estas zonas del tiempo es muy peligroso y tendrás que luchar contra los habitantes de cada Era. Cada Era tiene sus propias armas y estrategias, pero ¡ten cuidado!... Si tardas demasiado quedarás atrapado en la
historia.

Renegade se enfrenta a una de sus misiones más duras y difíciles. Luchará contra seres que desconocía y en lugares de los que tan sólo había leído... o soñado.
¡Únete a él en esta arriesgada aventura!

SUGERENCIAS

— Vigila a los enemigos que aparecen sobre ti porque lanzarán objetos en tu dirección.
— Aprende los movimientos específicos para vencer a enemigos difíciles.
— No intentes dar grandes saltos porque Renegade tiene una capacidad de salto limitada.

Descargas de Renegade III
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 24-06-2014

Categorías : Arcade

Imagine

5 en 1 votaciones y 1598 accesos