804.796 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » MSX » Alcazar: The Forgotten Fortress
Foro de JuegoMania

Alcazar: The Forgotten Fortress

Submenú para Alcazar: The Forgotten Fortress de MSX
Submenú para Alcazar: The Forgotten Fortress de MSX
Carátula de Alcazar: The Forgotten Fortress
Foto 1 de Alcazar: The Forgotten Fortress
Foto 2 de Alcazar: The Forgotten Fortress
Comentario
En este juego de aventuras controlas un explorador que está en camino a la fortaleza del Alcázar. Para llegar al Alcazar está viajando a través de un campo de fortalezas y tienes que recoger varios objetos que se pueden encontrar en el camino. Una vez que entras en el Alcázar tienes que buscar la corona.

El mapa de estrategia ofrece una visión general del campo, de las fortalezas y su ubicación en el mismo. ¿Qué peligros acechan en estos misteriosos castillos? ¿Qué camino es rápido y seguro? El Alcázar es de tres pisos de altura, el resto de castillos tienen sólo dos plantas. Para entrar en un castillo sólo hay que seguir el camino. Cada castillo tiene sus propios codiciados objetos y estos objetos están siempre vigilados  por el demonio principal del castillo. Objetos que debes buscar son, por ejemplo: una cuerda, un arma de fuego, carne cruda, agua o una balsa. Recogelos y utilizalos de manera adecuada para dominar el legendario Alcázar.

El juego te da pistas y dice, por ejemplo, que los monstruos están cerca. Algunos monstruos son realmente difíciles de matar.

El juego se puede jugar en cuatro niveles de dificultad.

Descargas de Alcazar: The Forgotten Fortress
Datos Técnicos

Año :1985

Lanzamiento : 08-06-2014

Categorías : Arcade

Activision

6 en 1 votaciones y 1374 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Commodore 64]