Submenú para Zanac de MSX
Submenú para Zanac de MSX

Registro Recordar

Carátula de Zanac
Foto 1 de Zanac
Foto 2 de Zanac
Comentario
Hace miles de años, un dispositivo conocido como El Sistema fue creado por una antigua raza alienígena. Este dispositivo fue hecho para contener el conocimiento y la sabiduría; sin embargo, sólo los que conocen sus secretos podría esperar a elegir el enfoque adecuado hacia ella. Si se tiene acceso al sistema de la manera equivocada, se convertiría en un instrumento de enorme destrucción. Los seres humanos tomaron ese riesgo y fueron castigados: El sistema activa su mecanismo de defensa, y utilizó sus armas en contra de la raza humana. Han pasado los años, y los humanos han logrado aprender las técnicas contenidas en el sistema. Ahora sólo una tarea quedó: apagar el sistema en sí ...

Zanac A.I. es un Shooter 2D de desplazamiento vertical. Vuelas en el Fighter AFX- 6502 Zanac, una nave espacial construida por 256 Riot como última esperanza del hombre contra la aniquilación total. A bordo hay armas especiales para ayudar a abrirse camino a través de doce pantallas de criaturas enemigas y destruir la base principal del sistema. Zanac se divide en 12 "áreas", que se parecen a los planetas. Las diversas localizaciones van desde desiertos a selvas y de océanos a zonas industriales.

El juego tiene muchos tipos diferentes de enemigos. Su programa de inteligencia artificial puede intensificar la acción en base a tu nivel de habilidad. Cuanto mejor seas, más poderoso es el sistema. El comportamiento de los enemigos que se acercan al azar se basa en factores tales como la posición de la nave en la pantalla. La velocidad de toma de enemigos normales y jefes varía también. Al final de cada área (nivel) tendrás que luchar con el jefe de área. Los Jefes de área se presentan principalmente grandes. También tienes tiempo limitado para la lucha contra el jefe; acabando el tiempo podría llevar al fracaso en entrar en la siguiente etapa, y la penalización de más y más enemigos atacando.

Descargas de Zanac
Datos Técnicos

Año: 1.986

Lanzamiento: 24-04-2014

Plataforma: MSX

Categorías: Arcade

Distribuidor: Compile

Compañía: Pony

Valoración: 9,04 en 57 votaciones y 9.632 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Nintendo (NES)]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Zanac
Zaxxon

Zaxxon [MSX]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1985

Juegos parecidos a Zaxxon


Deus ex Machina

Deus ex Machina [MSX]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1985

Juegos parecidos a Deus ex Machina


Exerion

Exerion [MSX]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1983

Juegos parecidos a Exerion