805.843 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » MSX » Dragon Slayer
Foro de JuegoMania

Dragon Slayer

Submenú para Dragon Slayer de MSX
Submenú para Dragon Slayer de MSX
Carátula de Dragon Slayer
Foto 1 de Dragon Slayer
Foto 2 de Dragon Slayer
Comentario
Dragon Slayer es comúnmente considerado como uno de los progenitores del género de acción RPG. El jugador toma el control de un caballero que debe luchar a través de grandes mazmorras laberínticas generales. El combate en el juego está totalmente orientado a la acción: el jugador debe acercarse al monstruo y chocar con el con el fin de infligir daño, al mismo tiempo tratar de evitar sus golpes. El combate tiene lugar en la misma pantalla que la exploración, los monstruos también a veces pueden perseguir al caballero si intenta escapar. Ninguno de los lugares u objetos en el juego es al azar.

El jugador puede recoger piedras de poder y monedas durante el viaje; las piedras de poder aumentan la fuerza del héroe, mientras que las monedas aumentan sus puntos de golpe (de salud). Derrotar a los enemigos también produce puntos de experiencia, lo que determina la cantidad de HP máximo  que el héroe es capaz de recibir. El caballero es capaz de lanzar hechizos de magia, a pesar de que se utilizan sobre todo fuera de combate, por ejemplo rompiendo muros, teletransportarse, o creando un mapa de la zona.

Datos Técnicos

Año :1985

Lanzamiento : 12-01-2014

Categorías : RPG

Square Co., Ltd.

Nihon Falcom Corp.

5 en 1 votaciones y 1209 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Game Boy]