805.831 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » MSX » Mole Mole
Foro de JuegoMania

Mole Mole

Submenú para Mole Mole de MSX
Submenú para Mole Mole de MSX
Carátula de Mole Mole
Foto 1 de Mole Mole
Foto 2 de Mole Mole
Comentario
Mole Mole es un juego de puzzle en el que el jugador tiene que manejar a un topo a través de etapas de una sola pantalla con vista de arriba hacia abajo, con el objetivo de llegar a la salida, después de haber recogido todos los frutos de la pantalla.

El topo puede subir las escaleras repartidas por los niveles, o cavar túneles en cualquier dirección excepto hacia arriba. Todos los niveles incluyen también piedras, que caerán si se cava bajo ellas. A diferencia de las variantes de Boulder Dash, las piedras no pueden matar al topo o le perjudican en modo alguno, sino que es imposible "morir" en el juego. Sin embargo, a menos que el jugador calcule los movimientos con una precisión extrema, es posible quedarse atascado y tener que reiniciar el nivel.

El jugador puede iniciar desde cualquiera de los 45 niveles, ordenados en orden ascendente de dificultad. También hay un editor que permite a los jugadores crear sus propios niveles.

Descargas de Mole Mole
Datos Técnicos

Año :1985

Lanzamiento : 30-12-2013

Categorías : Ingenio

Crossmedia Soft

7.37 en 3 votaciones y 1809 accesos