Submenú para Indiana Jones and the Temple of Doom de MSX
Submenú para Indiana Jones and the Temple of Doom de MSX

Registro Recordar

Carátula de Indiana Jones and the Temple of Doom
Foto 1 de Indiana Jones and the Temple of Doom
Foto 2 de Indiana Jones and the Temple of Doom
Comentario
Indy se encuentra en el remoto pueblo indio de Mayapore que fue en su día protegido por la poderosa piedra sagrada Sankara. Al ser robada la piedra sobrevino el desastre y desaparecieron dos niños del pueblo. Indy los descubre secuestrados en el malvado palacio de Pankot, casa del Maharajá.
El palacio es, además, el templo secreto de la Secta de la Muerte Thugee. El gran sacerdote Mola Ram ha obligado a los niños a excavar en las minas Thugee en busca de piedras preciosas y de las piedras sagradas Sankara.

Nivel 1:
Indy debe rescatar a los niños y luego evitar que le alcancen los malvados Thugees que le persiguen por la mina.

Nivel 2
Al llegar a la entrada del túnel, Indy se sube en una vagoneta, ya que le siguen persiguiendo los Thugees; debe intentar no salir de las vías, teniendo en cuenta que a veces faltan raíles y que hay saltos, murciélagos y hasta un Thugee gigante.

Nivel 3
En el Templo Maldito, Indy debe llegar hasta la piedra Sankara, que está delante de Kali, la Diosa de la Muerte. Una vez que haya cogido la piedra, Indy sale hacia la mina.
Esto se repite hasta que recupera tres piedras. Luego ya sólo queda escapar por un puente colgante. Si tienes éxito recibirás una “ronda de bonificación”.
Usa el botón de disparo para usar el látigo, que se desplegará en la dirección en la que estés mirando. Puedes usar el látigo para atacar a los guardias Thugee, matar murciélagos romper las cerraduras de las celdas donde estén los niños etc...
Descargas de Indiana Jones and the Temple of Doom
Datos Técnicos

Año: 1.987

Lanzamiento: 21-11-2013

Plataforma: MSX

Categorías: Arcade

Compañía: US Gold

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.857 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [Amstrad CPC] [Nintendo (NES)] [PC] [Spectrum] [Commodore 64]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Indiana Jones and the Temple of Doom