Submenú para Turmoil de MSX
Submenú para Turmoil de MSX

Registro Recordar

Carátula de Turmoil
Foto 1 de Turmoil
Foto 2 de Turmoil
Comentario
Turmoil de Bug Byte es un juego de plataformas protagonizado por Mick The Mechanic . Él trabaja para el jeque Abdul Al Kohol, el dictador de El Khazi, que es conocido por su colección de coches fabulosos. Debido a  que Sheik Abdul Al Kohol no paga a Mick The Mechanic demasiado bien, le paga con ojos de oveja, decide que va a robar coches del jeque .

Para ello tiene que recoger el aceite para el coche para que se pueda conducir a la siguiente pantalla. Sin embargo, los coches del jeque están protegidos por guardaespaldas árabes fanáticos y asesinos .

Mick tiene que subir y bajar escaleras para recoger el aceite en la lata de aceite y, cuando la lata está llena, verterla en el coche. Mick también puede derramar una gota de aceite para no dejar pasar ningú guardaespaldas árabe. Las herramientas que aparecen ocasionalmente en diversos lugares de la pantalla darán bonificaciones especiales cuando son recogidas y devueltas al taller de estas herramientas.

Los coches en el garaje no son visibles al principio. Cuando el aceite se vierte a la red eléctrica del coche se hace cada vez más visible. El coche llega a ser plenamente visible cuando está lleno de aceite.

El juego cuenta con 26 pantallas y cada pantalla tiene un diferente escenario laberíntico que contiene múltiples peligros y obstáculos como trampolines , paredes que desaparecen , cintas transportadoras , elevadores y columpios de cuerda. Los coches se vuelven más caros cuando se avanza en el juego
Descargas de Turmoil
Datos Técnicos

Año: 1.984

Lanzamiento: 22-10-2013

Plataforma: MSX

Categorías: Plataformas

Compañía: Bug Byte

Valoración: 8,40 en 4 votaciones y 3.403 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Commodore 64]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Turmoil
Turmoil

Turmoil [MSX]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1986

Juegos parecidos a Turmoil


Turbo Girl

Turbo Girl [MSX]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1988

Juegos parecidos a Turbo Girl


Twin Hammer

Twin Hammer [MSX]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1989

Juegos parecidos a Twin Hammer