804.796 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » MSX » Dragon Ninja
Foro de JuegoMania

Dragon Ninja

Submenú para Dragon Ninja de MSX
Submenú para Dragon Ninja de MSX
Carátula de Dragon Ninja
Foto 1 de Dragon Ninja
Foto 2 de Dragon Ninja
Comentario
El último gran lanzamiento de Data East llega repleto de emocionantes y arriesgadas aventuras. Siete niveles de dificultad con violentas y salvajes pantallas de lucha que deberás superar una tras otra.

Pon a prueba tus habilidades en las artes marciales: puñetazo, patada, salto, patada al aire, super-puñetazo y utiliza los poderes especiales Ninja.

En tu lucha por la supremacia te enfrentarás a cuatro tipos de asesinos Ninja que son muy hábiles y peligrosos. Además, para animar la partida, hay Luchadoras Acrobáticas y feroces Perror Guardianes.

Para pasar al nivel siguiente deberás destruir al Maestro Ninja. Algunos ejemplos de estos luchadores super-hombres son: el Gordo Lanza-llamas, el Gigante Blindado y el espantoso Olant Ninja, que tiene la manía de multiplicarse repentinamente en un ejército completo.

¿Exito en la misión? Aún no, antes de terminar rescata al presidente de Estados Unidos de las garras de estos malvados luchadores y llévalo a un lugar seguro.
Descargas de Dragon Ninja
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 22-10-2013

Categorías : Arcade

Imagine

5 en 1 votaciones y 1933 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [Commodore 64] [Amstrad CPC] [Nintendo (NES)]