804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » MSX » Life in the Fast Lane
Foro de JuegoMania

Life in the Fast Lane

Submenú para Life in the Fast Lane de MSX
Submenú para Life in the Fast Lane de MSX
Carátula de Life in the Fast Lane
Foto 1 de Life in the Fast Lane
Foto 2 de Life in the Fast Lane
Comentario
Life in the Fast Lane puede ser mejor descrito como una mezcla entre Trailblazer, por su pelota hinchable que avanza en un camino a cuadros, y Elektraglide por su camino sinuoso y sus futuristas enemigos y obstáculos.

Tu tarea es simple: viajar tan lejos como puedas en el camino dentro de tu esfera rodante. Hay obstáculos en el camino que se deben evitar, ya sea por ir la izquierda o la derecha o saltando sobre ellos. A diferencia de Trailblazer, puedes saltar mucho, hasta el punto de casi ir volando por encima del nivel. Ni siquiera entonces estás a salvo, sin embargo, ya que los aviones te van a atacar por el cielo.

La planta tiene agujeros. Si calculas mal un salto y caes en un agujero negro, caerás en algo muy parecido a Tempest, con tu esfera moviendose a través del borde exterior de un túnel, disparando a las cosas que salen de el. Si caes en un agujero lleno de agua, serás atacado por los peces, pero por suerte se puede disparar hacia ellos (algo que no se puede hacer en el suelo). La próxima vez que haya un agujero en la tierra, tienes la oportunidad de resurgir. Al mismo tiempo, debes asegurarte de no gastar tu salto y las barras de potencia de tiro, o si que te quedarás vulnerable.
Descargas de Life in the Fast Lane
Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 12-09-2013

Categorías : Arcade

Bytebusters

6.5 en 2 votaciones y 1133 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes