Te encuentras en: Inicio » MSX » Hydlide
Foro de JuegoMania

Hydlide

Submenú para Hydlide de MSX
Submenú para Hydlide de MSX
Carátula de Hydlide
Foto 1 de Hydlide
Foto 2 de Hydlide
Comentario
Un demonio malvado llamado Varalys echa una maldición sobre la princesa Ann, convirtiéndola en tres hadas. Tu controlas a Sir Jim que se ha propuesto encontrar a las hadas, y luego matar a Varalys. Sólo venciendo a Varalys se puede levantar la maldición. Una vez que se restaura la princesa se ​​salvará el reino.

Hydlide es un juego de acción con fuertes elementos de rol. El jugador tiene que explorar vastas áreas silvestres, descendiendo a las mazmorras y eliminar a los enemigos en el camino. El Sistema de combate es similar al implementado en la serie Ys: atacar a los enemigos requiere del jugador "protuberancia" en ellos, al mismo tiempo que les impides atacar al personaje por los lados y la parte posterior. El jugador puede cambiar entre las posiciones defensivas y ofensivas pulsando un solo botón. Conjuros de magia también se puede utilizar para deshacerse de los enemigos. El personaje del jugador se hace más fuerte y las ganancias mejores a medida que avanza en el juego.
Descargas de Hydlide
Datos Técnicos

Año :1985

Lanzamiento : 03-07-2013

Categorías : RPG

T&E Soft

5 en 1 votaciones y 1160 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Nintendo (NES)]