Te encuentras en: Inicio » MSX » Phantomas 2
Foro de JuegoMania

Phantomas 2

  • Vampire

Submenú para Phantomas 2 de MSX
Submenú para Phantomas 2 de MSX
Carátula de Phantomas 2
Foto 1 de Phantomas 2
Foto 2 de Phantomas 2
Comentario
Tu misión da miedo. Debes destruir al malvado Conde Dracula que asola la región. El escenario de tu pesadilla es el Castillo de este malévolo personaje.

A lo largo de 95 horripilantes habitaciones te veras asediado por los esclavos de Dracula, intenta evitar que te atrapen y consigue la mayor cantidad de alimento.

Si reúnes las 5 llaves y las introduces en sus 5 cerrojos correspondientes habrás realizado una parte muy importante de la misión.

Para conseguir cada llave debes encontrar un determinado objeto y fijarlo al “generador por pedales”, si así lo haces podrás saltar el enorme foso.

La segunda parte de tu misión consiste en abrir las 6 contraventanas mágicas pulsando los interruptores adecuados.

Finalmente busca el martillo y la estaca y camina veloz a la parte superior del castillo para coger la cruz.

En este instante serás teletransportado al espacio para librar la confrontación final en la que podrás utilizar el arma láser y la mochila autopropulsada.

Controles

Spectrum 48/128
Teclado Q-Salto alto A-Salto bajo O-Izquierdo P-Derecha Space-Disparo/Abandonar Joystick: Kempston, Sinclair 1, Sinclair 2

Amstrad CPC
Teclado Q-Salto alto A-Salto bajo O-Izquierdo P-Derecha Space-Disparo/Abandonar Joystick

C64
Joystick en port 2

MSX
Teclado Q-Salto alto A-Salto bajo O-Izquierdo P-Derecha Space-Disparo/Abandonar Joystick
Descargas de Phantomas 2
Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 17-05-2016

Categorías : Aventura

Codemasters

6.5 en 2 votaciones y 2088 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Spectrum]