Submenú para Shackled de M.A.M.E.
Submenú para Shackled de M.A.M.E.

Registro Recordar

Carátula de Shackled
Foto 1 de Shackled
Foto 2 de Shackled
Comentario
Tus amigos han sido capturados y encadenados. Tu misión, preferiblemente con la ayuda de otro jugador, es rescatarlos y liberarlos de una muerte segura en las mazmorras subterráneas. Cuando liberas a un amigo, utiliza su arma especial para liberar a los otros de sus celdas. Coge las llaves y abre las puertas, porque disparando no funciona. En cada piso busca una salida que te lleve a los otros pisos, aún quedan muchos de tus amigos encarcelados en la profundidad de las mazmorras.
Cuando tu nivel de energía se agota, el juego se termina, pero si quieres continuar, recoge varios ítems de bonificación que se encuentran estratégicamente colocados en el suelo de las mazmorras.
Los guardias demonio pueden dejar caer ítems cuando los destruyes, ítems que te ayudarán a sobrevivir.

SUGERENCIAS

Si sus movimientos te golpean no intentes entrar en combate, golpea y corre porque cada vez que entres en contacto con tus enemigos pierdes energía.
Recoge todos los ítems de bonificación para ganar puntos extra y prolongar tu energía de combate.
Cuando puedas, destruye a enemigos gigantes para conseguir puntos extra y las llaves que dejan caer. No estés demasiado tiempo en el mismo nivel ya que si no, entrará una extraña criatura que chupará tus energías.
Busca a tus amigos, encarcelados detrás de las puertas, y antes de dejar cada nivel, selecciona qué poderes quieres guardar, pero cuidado porque perderás los otros.
Evita ser rodeado o enfrentarte a combates cerrados porque perderás cantidad de energía. Puedes ganar puntos extra en puertas de bonificación… ¡búscalas!
Después de liberar a tus amigos ganarás un arma especial. Estas armas aparecen en el panel de la pantalla como iconos. Las características adicionales aparecen como iconos secundarios relacionados con el arma que llevas. Estos iconos aparecen junto al icono arma e incluyen “Speed Speed” (aceleración de tiro), “Extra Defence” y “Extra Attack”.

Datos Técnicos

Año: 1.986

Lanzamiento: 23-06-2014

Plataforma: M.A.M.E.

Categorías: Acción

Distribuidor: Data East USA, Inc.

Compañía: Data East USA, Inc.

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [Commodore 64] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes