Submenú para Section Z de M.A.M.E.
Submenú para Section Z de M.A.M.E.

Registro Recordar

Carátula de Section Z
Foto 1 de Section Z
Foto 2 de Section Z
Comentario
Invasores extraterrestres se acercan al sistema solar desde su plataforma de batalla interestelar, llamada Fortress Balangool. Bajo el mando del control maestro, llamado L-Brain, derrotan a las fuerzas espaciales de la Tierra. Sólo un héroe, el Captain Commando permanece para derrotar a la armada extraterrestre introduciendose en Balangool y luchando a través de las diferentes secciones hasta llegar a la sección-Z.

Section-Z es un juego de disparos de desplazamiento lateral en el que el jugador debe viajar a través del laberinto que es Balangool. Típicamente, esto consiste en viajar a través de un corredor de desplazamiento y alcanzar el extremo donde se debe elegir una nueva dirección. El Capitán Commando puede disparar directamente hacia la izquierda o a la derecha mientras se mueve por la pantalla. Power-ups pueden ser recogidos por abatir enemigos, e incluyen; láseres, un cañón de 3 vías y el escudo mejorado, éstos se pueden almacenar hasta que se necesiten. También hay power-ups, que requieren energía para utilizar las unidades de energía, se utilizan para absorber el fuego enemigo. La pérdida de toda la energía o chocar con un enemigo o una pared causa la muerte.

Ciertas secciones de Balangool se bloquean hasta que un generador pueda ser encontrado y destruido. Hay cuatro criaturas jefe diferentes que deben ser derrotadas cuando se encuentran.

Datos Técnicos

Año: 1.985

Lanzamiento: 23-06-2014

Plataforma: M.A.M.E.

Categorías: Arcade

Distribuidor: Capcom Co., Ltd.

Compañía: Capcom Co., Ltd.

También disponible en otros sistemas:
[Nintendo (NES)]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes