Sonic The Hedgehog 2 (Mega Play)

Submenú para Sonic The Hedgehog 2 (Mega Play) de M.A.M.E.
Submenú para Sonic The Hedgehog 2 (Mega Play) de M.A.M.E.
Comentario
Sonic the Hedgehog 2 es un juego de plataformas de desplazamiento lateral en torno a la velocidad, y la secuela de Sonic the Hedgehog. Al igual que el original, los jugadores corren a través de diferentes mundos llamados "Zonas", que cada una tiene su propio tema. al final de cada zona hay una máquina que controla Robotnik, que debes derrotar para pasar a la siguiente zona.

Sonic y Tails pueden recoger los anillos que se encuentran dispersos a lo largo de todos los niveles. Al igual que con la mayoría de los juegos de plataformas, cuando el jugador recoge 100 anillos, gana una vida extra. Sin embargo, los anillos también sirven de protección - en caso de que Sonic sea herido cuando él está llevando los anillos, se dispersan por todas partes. Si él es golpeado de nuevo cuando él no tiene anillos, perderá una vida.

Si el jugador llega a un punto de continuar con 50 o más anillos, será capaz de acceder a la Etapa Especial. En esta etapa, debe reunir una determinada cantidad de anillos como antes de llegar a un puesto de control. Completa todos los puestos de control y ganarás una de las siete Esmeraldas del Caos.

Nuevo en Sonic the Hedgehog 2 es la capacidad de jugar el juego cooperativo con un amigo - en cualquier momento, un jugador puede conectar un segundo controlador y hacerse cargo de Tails controlados por la IA.Tails tiene vidas infinitas y la cámara sigue centrada en Sonic. Sonic ( o Tails ) ahora pueden también conseguir una velocidad desde parados presionando y presionando repetidamente el botón de salto para crear un "Torbellino". Esto es útil cuando se ven atrapados cerca de pendientes pronunciadas u otras áreas en las que necesitan algo de impulso.

El juego también cuenta con un modo de 2 jugadores versus. Este modo es una carrera de pantalla dividida horizontalmente a través de los niveles sobre la base de tres de las zonas en el juego para un solo jugador.

Datos Técnicos

Año :1993

Lanzamiento : 26-01-2014

Categorías : Plataformas

SEGA Enterprises Ltd.

Sega

en votaciones y 320 accesos