801.884 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.315 Fotos43.294 Carátulas52.961 Juegos
Te encuentras en: Inicio » M.A.M.E. » Rough Racer
Foro de JuegoMania

Rough Racer

Submenú para Rough Racer de M.A.M.E.
Submenú para Rough Racer de M.A.M.E.
Carátula de Rough Racer
Foto 1 de Rough Racer
Foto 2 de Rough Racer
Comentario
Rough Racer es un juego de carreras de arriba hacia abajo lanzado por Sega en 1990. Sólo fue lanzado en Japón en el hardware de Sega System 24.

Rough Racer es similar a la serie Sprint de Atari. El objeto, al igual que otros juegos de carreras de Sega como Power Drift y Hot Rod , es terminar en el tercer lugar o mejor. El jugador tiene la opción de continuar si llega cuarto.

Al igual que Sprint y Super Off Road de Leland , el jugador tiene la opción de gastar el dinero ganado en mejoras para sus coches después de una carrera, como un escudo, neumáticos de alto agarre, así como puede ser utilizado como un arma, con el nitro.

Cuatro coches compiten en la pista, con un enemigo añadido (conocido como " bandit Racers" ) que está allí para sabotear la carrera e interrumpir el progreso de los jugadores y oponentes - por lo general de equipos de IA. Estos deben ser evitados, o pueden ser embestidos utilizando el nitro. Hacerle chocar hará que se caigan las monedas. Las monedas también se pueden obtener por la rotura de paredes de ladrillo que revelan atajos en las carreras posteriores. El jugador también puede usar nitro para hacer a los oponentes estrellarse también. Hay 10 pistas, cada una con sus propias condiciones temáticas.

Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 29-05-2014

Categorías : Carreras

SEGA Enterprises Ltd.

en votaciones y 606 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes