Te encuentras en: Inicio » M.A.M.E. » Rolling Thunder 2
Foro de JuegoMania

Rolling Thunder 2

Submenú para Rolling Thunder 2 de M.A.M.E.
Submenú para Rolling Thunder 2 de M.A.M.E.
Carátula de Rolling Thunder 2
Foto 1 de Rolling Thunder 2
Foto 2 de Rolling Thunder 2
Comentario
La secuela del original Rolling Thunder, este es un juego de disparar a los malos y salvar el mundo. Un grupo terrorista se ha apoderado del flujo mundial de la información y, ya sea como un chico llamado Albert Ross o una mujer llamada Leila, debes detenerlos. También puedes obtener mejores armas que incorporan más de un golpe que tu arma de mano común. La versión original de Arcade Rolling Thunder 2 es compatible con dos jugadores en juego cooperativo.

La conversión de Génesis es sólo para un solo jugador, pero en cambio, introduce varias etapas nuevas con nuevos enemigos y jefes. Las etapas iniciales se han ajustado para proporcionar más puntos de cobertura y los puntos de bonificación; También se añadieron dos nuevas armas - un láser y un lanzallamas. Se ampliaron las escenas storyline entre las etapas. Esta versión introduce un sistema de contraseñas que permite a los jugadores continuar a partir de cualquiera de las fases anteriormente visitadas.

Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 29-05-2014

Categorías : Acción

Namco Limited

Namco Limited

en votaciones y 587 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Sega Megadrive]