Te encuentras en: Inicio » M.A.M.E. » Rohga: Armor Force
Foro de JuegoMania

Rohga: Armor Force

Submenú para Rohga: Armor Force de M.A.M.E.
Submenú para Rohga: Armor Force de M.A.M.E.
Carátula de Rohga: Armor Force
Foto 1 de Rohga: Armor Force
Foto 2 de Rohga: Armor Force
Comentario
Rohga: Armor Force es la secuela de la Vapor Trail. En 2001, dos años después de los acontecimientos de la Vapor Trail, la tecnología permite la construcción de mechs en lugar de Jets. La organización DAGA vuelve y se dirige a las fábricas mech en Australia y Nueva Zelanda.

Rohga: Armor Force es un juego de disparos de desplazamiento lateral, en el que el jugador controla a un mech utilizando diferentes tipos de armamento con el fin de derrotar a los enemigos en su camino. El jugador inicial puede seleccionar uno de los cuatro mechs prefabricados, o construir su propio Mech. La principal arma, arma del hombro secundaria y las piernas del mech se pueden personalizar con cuatro piezas diferentes para cada tipo.

El juego cuenta con diferentes ramas, y la elección de las ramas más duras dará lugar a las buenas terminaciones. Algunos países podrían ser liberados, pero sólo podrás jugar en uno.

Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 21-05-2014

Categorías : Arcade

Data East Corporation

Data East Corporation

en votaciones y 591 accesos